El Oppo Find N1 Mini se confirma: ya tiene certificación de la FCC

Escrito por
Oppo
0

Se venía comentando la posibilidad de que llegará al mercado un modelo denominado Oppo Find N1 Mini, que cubriría un espectro de usuario que quieren utilizar este modelo de la compañía China y que, por cuestiones de tamaño, no se decantan por el terminal original con su pantalla de 5,9 pulgadas.

Este es un modelo que llegará con una pantalla de cinco pulgadas, como ya os adelantamos en [sitename], con una resolución de 720p. Y en este momento, ya se puede dar como seguro que desembarcará en el mercado -y no tardando mucho en hacerlo-, ya que se ha conocido que este terminal ya ha pasado por la entidad certificadora FCC. Por lo tanto, su diseño habría concluido y, con los “sellos” correspondientes ya en el bolsillo, se comenzará con el proceso de producción.

El nombre concreto que tiene el Oppo Find N1 Mini es N5116, y se espera que incluya en su interior un procesador de ocho núcleos, ya sea de MediaTek o de Samsung (de su gama Exynos). El caso es que se espera de él que ofrezca una potencia interesante y, además, todo apunta a que su despliegue será a nivel internacional, ya que existirá una variante LTE.

Por cierto, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, parece muy claro que el Oppo Find N1 Mini llegará con la cámara que gira 260 grados y que, por lo tanto, se puede utilizar tanto en la parte delantera como trasera:

Nuevo Oppo Find N1 Mini en el FCC

Calidad de las fotos del Oppo Find 7a

Para finalizar de comentar noticias que llegan de dispositivos de este fabricante, se acaban de publicar una buena cantidad de imágenes de fotografías tomadas con el Oppo Find 7a. Este es el modelo que incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor IMX214 de Sony. Además, incluye LED dual para una mayor potencia en condiciones de poca luminosidad. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que se han publicado y que muestran la capacidad en este apartado de este terminal con pantalla de 5,5 pulgadas con calidad 2K:

La verdad es que no está mal la calidad que ofrece este modelo, pero lo cierto es que habrá que esperar a poder probarlo para conocerlo de primera mano. Eso sí, lo que sí resulta interesante es la llegada del Oppo Find N1 Mini, ya que puede ser una excelente opción en el apartado de la relación calidad/precio.

Fuente: FCC Fotos: Android Authority