El Samsung Galaxy S5 Active filtrado al completo en nuevos vídeos

Escrito por
Samsung
0

Hace unos días os presentamos un nuevo vídeo en el que podíamos ver cómo era el supuesto exterior del prototipo del Galaxy S5 Active –o del S5 Prime, tal y como se indicaba en el vídeo-. No obstante, hoy han aparecido nuevas imágenes en las que podemos apreciar con todo lujo de detalles cómo será la versión rugerizada del Galaxy S5.

Lo primero que nos llama la atención es que el terminal está “oculto” bajo una carcasa, lo que no nos deja ver completamente cómo el terminal en realidad. No obstante, sí nos permite apreciar que su cuerpo parece estar construido de forma rugerizada, al menos si lo comparamos con el Galaxy S5 original, incluyendo botones físicos aparentemente más duros en el frontal y cuatro tornillos en la parte trasera, algo similar a lo que ya pudimos ver en el Galaxy S4 Active.

Todo ello indica que además de contar con certificación IP58, que permite inmersiones en el agua como ya lo hace el Xperia Z2, podría aguantar caídas desde varios metros gracias a las esquinas “engomadas”, aunque aún no se conoce la distancia exacta. Eso sí, el interior ya no es un misterio, y es que el Samsung Galaxy S5 Active parece tener, según el chico que nos habla en los vídeos, las mismas características que el modelo anterior, aunque eso sí, contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas y resolución Full HD 1080 en lugar de tecnología LCD como en el S4 Active. No obstante, el dato sobre la resolución podría cambiar ya que, según podemos oír, la pantalla se ve “especialmente” bien. ¿Resolución 2K a la vista?

Por lo demás, tal y como ya hemos señalado y podéis ver en el según vídeo, se trata de un Galaxy S5 ordinario, esto es, procesador cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles… Con respecto al software, como era de esperar, el Galaxy S5 Active traería consigo Android 4.4.2 KitKat con la interfaz TouchWiz UX por encima creada por los surcoreanos.  Desde luego, el terminal resultar bastante interesante tanto en términos de potencia como de diseño, aunque habrá que esperar algunas semanas ver para ver el resultado final de uno de los primeros smartphones premium rugerizados del año.

Vía Android Central