Los Sony Xperia Z, ZR, ZL y Tablet Z actualizan a Android 4.4.2 KitKat

Escrito por
Sony
1

Sony acaba de confirmar hoy mismo que la actualización a Android 4.4.2 KitKat para los Sony Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL y Xperia Tablet Z, ha comenzado a desplegarse, lo que significa que ya es cuestión de tiempo que la actualización oficial esté disponible para los tres smartphones y el tablet de Sony.

Además, el hecho de que Sony confirme que la actualización ya está en fase de distribución, es una clara prueba de que la actualización llegará para estos smartphones, y no ocurrirá lo que ha pasado con el Samsung Galaxy S3, que parecía que sí iba a actualizar a KitKat, y finalmente no va a recibir la actualización.

Sony Logo

El Sony Xperia Z, el Xperia ZR, el Xperia ZL, y el Xperia Tablet Z, fueron lanzados el año pasado al mercado, y era de esperar que Sony lanzara la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el tablet y los tres smartphones. Sin embargo, todavía no sabíamos cuándo iba a lanzarse la actualización. De hecho, los últimos datos indicaban que los tres smartphones actualizarán a Android 4.4.2 KitKat el próximo mes de junio. En cualquier caso, es una buena noticia que la actualización haya comenzado a lanzarse hoy mismo.

Cuándo estará disponible para los smartphones en España es algo que no podemos saber con precisión. La actualización irá distribuyéndose por regiones, por lo que España podría ser uno de los primeros países en los que se lanzara dicha actualización, o uno de los últimos. Es probable que los smartphones libres sean los primeros en contar con la actualización, mientras que los smartphones comercializados por las operadoras reciban la actualización unos días o unas semanas después.

Ahora, ya solo quedan por actualizar los Xperia T2 Ultra, Xperia M2, Xperia E1 y Xperia SP, que deberían contar con la nueva actualización en algún momento entre los meses de junio y julio.

Fuente: XperiaBlog


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. manel 24 May, 14 1:16

    acabo de actualizar y sinceramente el kitkat se lo puedwn comer ellos, ya escribier.esto es un reto, tiene lag exagerado, todo va mucho mas lento ,horrible a sido.actualizar y dejar de ir bien, vamos no le doy ni un centimo, vaya desastre de actualizacion , mi movil va peor que nunca por culpa de esto , de que sirve gastarse 600€ en un movil si despues hacen estas cagadas, y escribir desde el movil todo un reto, apretas y tarda en salir las letras ,vamos hombre , que lo retiren

    0