Orange, Amena y Simyo venderán nuevos smartphones BQ totalmente libres

Escrito por
Operadores
0

Tal y como adelantaba esta mañana nuestro compañero Miguel Ángel en Twitter, BQ ofrecerá su nueva gama de terminales E de forma totalmente libre, es decir, sin SIM lock, a unos precios realmente interesantes. Tendremos a nuestra disposición modelos de 4, 4.5, 5 y 6 pulgadas para disfrutar de una de las marcas española más importantes en el mundo de los smartphones.

Durante el día de hoy, concretamente esta mañana, BQ presentará nuevos terminales, aunque poco o nada se conocía acerca de estos a excepción de los tamaños de pantalla. No obstante, aquí estamos nosotros para ofreceros los primeros datos en exclusiva de esta nueva gama de smartphones que van desde las 4 hasta las 6 pulgadas y que ofrecerán, en nuestro país, los operadores Orange, Amena y Simyo.

Todos los terminales estarán disponibles próximamente en grandes superficies, tiendas especializadas y en Orange, ya sea a través de algunas de sus tiendas físicas, como a través de sus marcas Simyo y Amena, donde ya se comercializan otros terminales de la familia Aquaris, ampliando su distribución a los demás canales en el futuro. El objetivo principal de la operadora es conseguir vender cerca de 5.000 unidades al mes, algo que puede parecer lejano pero que, atendiendo a los precios, puede resultar bastante realista.

BQ-2

La gama BQ en cuestión ha sido bautizada como Aquaris E y está compuesta por cinco terminales: uno de 4 pulgadas, otro de 4,5 pulgadas, dos de 5 pulgadas cuya diferencia radica en el procesador y la pantalla, y otro de 6 pulgadas.  Lamentablemente no traerán 4G. No obstante, esto tiene una relación directa con el precio y es que los nuevos terminales de la compañía se ofrecerán libres a partir de 129 euros. Concretamente, el modelo de 4 pulgadas tendrá este precio, mientras que el de 4.5 pulgadas aumenta hasta 149 euros, el de 5 pulgadas a 199 euros (en el caso del HD) y  finalmente, el tope de gama, con una pantalla de 6 pulgadas, asciende hasta los 299 euros.

Fuente: Propia