Toma de contacto en vídeo del nuevo BQ Aquaris E5

Escrito por
Android
3

Esta misma mañana se han presentado los nuevos modelos de la compañía española BQ, una apuesta interesante con terminales que incluso disponen de procesadores de MediaTek con ocho núcleos. Además, un detalle a considerar es que el sistema operativo que tienen todos es Android KitKat, incluido el Aquaris E5.

Y este es el modelo que hemos elegido en la presentación para grabar un vídeo de toma de contacto, en el que se puede descubrir entre otras cosas el diseño de este teléfono (compartido con el resto que pertenece a la nueva gama de producto), que tiene unas líneas bastante cuadradas y terminaciones en plástico -y que llegan en colores blanco y negro-.

A continuación os dejamos la grabación en la que se puede ver perfectamente el sistema operativo Android KitKat y, además, que dispone de botones táctiles fuera de la pantalla y que el panel se aprecia que ofrece una más que aceptable calidad (y tanto en lo referente a la imagen como en la respuesta):

Algunos detalles interesantes de este BQ Aquaris E5, y de todos los que componen la nueva gama de producto de la compañía española, son que perimiten el uso de dos tarjetas paralelo (Dual SIM), siendo lateral la inserción de las tarjetas -a diferencia de los anteriores Aquaris que ofrecían esta posibilidad en el interior del dispositivo-. Adicionalmente, hay un detalle que nos ha gustado: los altavoces están en al borde bajo del teléfono, por lo que al quitarlo de la parte trasera no se corre el riesgo de taparlos a la hora de utilizar el dispositivo.

El caso es que como se ha podido ver en el vídeo, los BQ Aquaris E5 -que se pueden comprar desde los 179,90 euros en su versión libre, son una opción interesante ya que ofrecen un rendimiento adecuado (especialmente el terminal con procesador de ocho núcleos, al menos sobre el papel), ofrecen un precio contenido y, además, llegan perfectamente actualizados en lo referente al sistema operativo. ¿Os parecen una buena posibilidad estos nuevos modelos?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. javi 21 May, 14 17:49

    cuando estara a la venta el E5?

    0
    1. Iván Martín 21 May, 14 18:56

      Los modelos de 4 y 5 pulgadas llegan en junio (se venderán también con la marca Fnac). Por su parte el de 6 pulgadas se pondrá a la venta en agosto.

      0
  2. JOSE 22 May, 14 11:17

    menuda mierda de grabacion!!

    0