Así se comportan los sensores y la cámara del Samsung Galaxy S5 Active

Escrito por
Samsung
0

Durante el día de ayer os ofrecimos un nuevo vídeo en el que podíamos ver al completo el Samsung Galaxy S5 Active, el último terminal de la marca surcoreana basado en su buque insignia, el Galaxy S5, pero con algunas características añadidas como su resistencia a las inmersiones. Eso sí, como veréis a continuación, esto no es lo único que nos ofrece.

En el primer vídeo tenemos la posibilidad de conocer algunas de las novedades presentes en el terminal totalmente exclusivas. Por ejemplo, una de las más destacables es la aplicación Activity Zone, una especie de extensión de S-Health donde encontraremos todos los sensores que podemos consultar y utilizar en el Galaxy S5 Active. Por un lado el barómetro nos ofrece la altitud a la que nos encontramos por encima del nivel del mar –y por lo que parece según el vídeo, de una forma muy exacta-,  y también la presión atmosférica, mientras que la brújula nos ayudará a encontrarnos cuando nos perdamos. Además de estos dos sensores, el Galaxy S5 Active también integra en esa aplicación un cronómetro y una linterna a la que podremos cambiar la intensidad lumínica, por lo que no necesitaremos aplicaciones de terceros.

En el segundo vídeo que os presentamos hoy seréis capaces de observar cómo funciona la cámara de este smartphone a la hora de grabar vídeo comparado con el S5 original. Tal y como comprobaréis, la diferencia es bastante notable, resultando ganador –y por goleada- el Galaxy S5 Active. No obstante, resulta bastante curiosa una diferencia tan abrumadora teniendo en cuenta que el Galaxy S5 también incorpora estabilizador de imagen. ¿Se tratará de un algoritmo mejorado presente en el nuevo modelo rugerizado?

Lo que está claro es que el Samsung Galaxy S5 Active tiene pinta de ser un gran acierto para la compañía puesto que la mayoría de los consumidores están realmente entusiasmados con este terminal. ¿Será un éxito en ventas aún mayor que el smartphone original?

Vía GSMArena