El HTC One M8 Ace podría ser lanzado el 3 de junio

Escrito por
HTC
0

El nuevo HTC One M8 Ace podría ser uno de los grandes smartphones del mercado. Aunque será peor que el buque insignia de la compañía, su precio más económico y el hecho de que vaya a seguir contando con especificaciones técnicas de alto nivel lo convierten en una de las mejores compras del mercado actual. El lanzamiento del nuevo teléfono inteligente sería el 3 de junio.

Parece que HTC tiene planes de competir con Samsung en el mercado con el nuevo HTC One M8 Ace. El nuevo smartphone contaría con especificaciones técnicas parecidas a las del Samsung Galaxy S5, pero con un precio mucho más económico, inferior a los 500 dólares, y también inferior a los 500 euros. La principal diferencia entre el HTC One M8 Ace y el buque insignia de la compañía taiwanesa sería que el nuevo teléfono inteligente contaría con una carcasa de plástico, en lugar de una de aluminio, como el HTC One M8. Sin embargo, sí contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de alto nivel, y una memoria RAM de 2 GB. Además, la pantalla sería de cinco pulgadas y Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara sería de 13 megapíxeles, y no sería Ultrapixel, ni sería una cámara Dual.

HTC Logo

Según un medio taiwanés, la compañía lanzaría el nuevo HTC One M8 Ace el día 3 de junio. No sabemos si es el día que se lanzará al mercado, o el día que se presentará. Además, parece que el smartphone sería lanzado al mercado primero en China. Se espera que en Taiwán sea lanzado a finales de junio, por lo que no podemos deducir cuándo será lanzado el nuevo teléfono inteligente de la compañía. Sí que sabemos que su precio en China será de 3.000 yenes, que son unos 481 dólares al cambio actual. Eso significaría que un smartphone con estas especificaciones técnicas podría costar menos de 500 euros en su llegada a Europa. Podría ser uno de los smartphones con mejor relación/calidad precio del mercado, y con el diseño de HTC.

El HTC One M8 Ace será la segunda variante del buque insignia de la cual ya tenemos datos este año. Ya supimos antes del HTC One M8 Prime, que llegaría en los próximos meses.