La beta de la ROM Paranoid 4.3 llega con interesantes novedades

Escrito por
ROMS
0

Una de las mejores ROMs que existen en el “Universo Android” es Paranoid. Siempre que lanzan una nueva versión de este desarrollo lo hace con novedades interesantes y sorprendentes. Pues bien, se acaba de anunciar la versión 4.3 -todavía en fase de prueba- con opciones como el uso de mejores ventanas flotantes.

Como es habitual, también se han incorporado correcciones de errores en la ROM y un buen número de nuevas características que, como siempre, hacen que la instalación de Paranoid sea una de las más recomendadas en la actualidad. No en vano, muchos piensan que como mínimo está al mismo nivel que AOKP o CyanogenMod.

A continuación, proporcionamos un listado con las incorporaciones más interesantes que se han añadido en la versión beta Paranoid 4.3 (en los apartados Peek -similar a Motorola Active Display-, Hover y Ventana flotante -estos dos últimos se centran en la multitarea y notificaciones-) y que, a buen seguro, a los que gustan de utilizar desarrollos independientes le llama la atención:

  • Se incluyen mejoras en los procesos lógicos que aumentan el rendimiento de la ROM
  • Se añade la posibilidad de utilizar una lista negra
  • Mejoras en la visualización de la notificaciones
  • Añadidos en las opciones de uso cuando hay llamadas en curso
  • Se incorporan nuevas opciones para reducir el spam

Nueva versión de la ROM Paranoid

Además de estas novedades, se incluyen otro buen número de ellas en el apartado general de Paranoid 4.3, de las que destacan las siguientes:

  • Al abrir ventanas flotantes la información activa de aplicaciones recientes se mantiene
  • Al cerrar una ventana flotante el correspondiente IME se cierra
  • Correcciones de funcionamiento general
  • Mejoras en los procesos PAOTA

En definitiva, que con las mejoras que se incluyen en la nueva versión 4.3 Beta de Paranoid, a buen seguro que el funcionamiento de esta ROM mejora de forma significativa Eso sí, se debe tener en cuenta que no es un firmware final, y puede no ser estable del todo todavía. Para conseguir los archivos necesarios para realizar la instalación, puedes acceder a este enlace.

Si deseas conocer más ROMs para tu terminal Android, te recomendamos que visites el apartado específico que tenemos en [sitename].