Los Samsung Galaxy Tab S ya tienen precio en Europa

Escrito por
Samsung
0

Aunque Samsung ha organizado un evento para el día 12 de junio en el que presentará la nueva colección de tablets Samsung Galaxy Tab S, parece que una tienda europea ya ha publicado los precios de dos de los nuevos tablets que la compañía surcoreana presentará en dicho evento. Son los precios para las versiones con pantalla de 8,4 y 10,5 pulgadas.

Ha sido una tienda finlandesa la que ha publicado los precios de los dos nuevos tablets que la compañía presentará el 12 de junio, y que se caracterizan principalmente por ser los primeros tablets de Samsung en contar con pantalla con tecnología AMOLED, en lugar de una pantalla LCD. Además, se espera que también cuenten con lector de huella dactilar, al igual que el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

El nuevo Samsung Galaxy Tab S 8.4 tendría un precio de 449 euros en la versión que solo cuenta con WiFi. Sería 50 euros más caro que el Samsung Galaxy TabPRO 8.4, y no parece que vaya a contar con especificaciones de mucho más nivel, salvo la pantalla y el lector de huella dactilar. Parece que la compañía surcoreana va a renovar la línea de tablets en muy pocos meses, con muy pocas novedades, y con un precio más caro. La versión con 4G tendría un precio de unos 565 euros. El Samsung Galaxy TabPRO 8.4 con 4G tenía un precio de 519 euros.

El Samsung Galaxy Tab S 10.5 con solo WiFi, costaría lo mismo que el anterior con conectividad móvil, unos 565 euros, por lo que sería 75 euros más caro que el Samsung Galaxy TabPRO 10.1, que tenía un precio de lanzamiento de 490 euros. La versión con conectividad móvil LTE costaría unos 680 euros, siendo la versión más cara. Costará unos 60 euros más que el Samsung Galaxy TabPRO 10.1 con conectividad móvil.

Eso sí, tanto los precios como las características que hasta ahora conocemos de los nuevos tablets, no podemos confirmarlos definitivamente, hasta que Samsung no presente oficialmente los nuevos tablets el 12 de junio.