Quick Circle una funda oficial y con tapa para el LG G3

Escrito por
LG
0

Antes de que se presente el LG G3 se están conociendo varios detalles de este que más o menos dejan claro lo que se pude esperar del futuro modelo de la compañía asiática. Pero, además, se acaba de anunciar una funda con tapa oficial y específica para este modelo que tiene el nombre de Quick Circle.

Es decir, que esto se viene a sumar a lo conocido hasta el momento del LG G3, que no es poco como ayer mismo avanzábamos en [sitename]. El caso es que el accesorio que se ha conocido directamente desde el fabricante, tiene como característica principal que dispone de una “ventana” en su parte frontal con la que es posible ver parte de la pantalla y, de esta forma, es posible interactuar con el teléfono.

Por lo tanto, hablamos de un accesorio que ofrece algo más que el proteger al terminal. Aparte, también se ha conocido que en la parte posterior de la funda se incluye una carcasa que incluye lo necesario para realizar recargas de la batería utilizando tecnología inalámbrica Qi, lo que es un detalle adicional interesante y que permite que el uso del LG G3 combinado con la Quick Circle sea mucho más eficiente.

Funda LG Quick Circle

A continuación dejamos un vídeo explicativo en el que se pude ver perfectamente cómo se interactúa con el teléfono utilizando la ventana circular. Acciones como el hacer fotos, contestar una llamada o gestionar las reproducciones multimedia son de la partida (por cierto, los diferentes destalles que se ven indicarían que el LG G3 sería metálico):

Para darle una mayor funcionalidad a la nueva funda Quick Circle desde LG se ha confirmado que el SDK específico para el uso de las acciones directas le será suministrado a los diferentes desarrolladores, por lo que es de esperar que en un futuro nuevas funcionalidades estén presentes (y, además, que lleguen desde aplicaciones de terceros). En cuanto a los colores, habrá opciones para todos los gustos: blanco, negro, dorado, azul y rosa. Por ahora no se conoce ni fecha de puesta a la venta ni precio que tendrá la funda Quick Circle.