Sony ya está trabajando en un rival para el Motorola Moto E

Escrito por
Sony
2

Además de los nuevos Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, y Xperia Z3 Ultra, Sony también estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama básica al mercado, un teléfono inteligente que rivalizaría en especificaciones técnicas con el nuevo Motorola Moto E, aunque con especificaciones técnicas de mayor nivel.

Sony nunca va a lanzar un smartphone que cueste 120 euros. Es por eso que el nuevo smartphone de gama básica que lanzaría la compañía en lo que resta de año, no será exactamente un smartphone de gama básica, sino que contará con especificaciones técnicas de smartphone de mayo nivel. Conocemos el nuevo teléfono inteligente porque ha sido registrado en la base de datos GFXBench.

Sony Logo

Queda muy claro que es un smartphones de gama básica porque cuenta con una pantalla de 4,4 pulgadas, con una resolución qHD, de 960 x 540 píxeles. No obstante, su procesador y memoria RAM nos aseguran un funcionamiento muy bueno. El procesador es de cuatro núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, por lo que probablemente es el Qualcomm Snapdragon 400. La memoria RAM es de 1 GB. Pantalla y memoria RAM parecidas a las del Motorola Moto E, aunque con un procesador de cuatro núcleos en lugar de un procesador de doble núcleo.

No obstante, la cámara es mejor, de 8 megapíxeles. El Motorola Moto E cuenta con una memoria de 4 GB. El nuevo Sony contaría con una memoria de 16 GB, y probablemente sin la posibilidad de ampliar por medio de una tarjeta microSD. Parece que Sony se ha dado cuenta de que Google quiere acabar con las tarjetas microSD en los smartphones.

El Sony, que cuenta con el número de modelo D2403, sería lanzado al mercado en los próximos meses, y llegará con Android 4.4.2 KitKat. Probablemente, también actualizará a Android 4.5, pues sería lanzado después de que la nueva versión sea presentada. Se espera que Android 4.5 sea presentado en el Google I/O 2014.

Fuente: GFXBench


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Patentedecorso 23 May, 14 3:38

    Llegas tarde a la fiesta de la gama baja SONY, si no sacas algo revolucionario en ese segmento y a mejor precio, olvidate de figurar.

    0