Una nueva actualización lleva Knox 2.0 al Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ha conseguido una nueva actualización que trae diversas novedades que todos los usuarios agradecerán. Además de un rendimiento general mejorado, se han añadido dos características que solo podemos encontrar en el Galaxy S5: el modo Niños y Knox 2.0, la nueva versión de la solución de seguridad de los surcoreanos.

La actualización en cuestión es para el modelo Galaxy S4 LTE y está disponible solo en Alemania, aunque claro está, se trata de un avance que dentro de unas semanas o incluso días podremos disfrutar todos nosotros tanto en España como en el resto de países europeos. Esta nueva versión bautizada como XXUGNE5 no hará cambiar nada del sistema operativo –obviamente continua con Android 4.4.2-, pero sí que trae algunas mejoras en el rendimiento general como ya hemos indicado. No obstante, lo más importante se encuentra en el modo Niños y en Knox 2.0.

Como ya adelantamos hace unos días, la solución de seguridad de Samsung ya está disponible de forma global para los Galaxy S5. Para quien no lo conozca, Knox 2.0 permite aumentar la seguridad de nuestros datos, ya sea en un entorno personal como profesional, aportando funcionalidades como una tienda de aplicaciones con fiabilidad asegurada (Marketplace), un entorno de trabajo colaborativo y seguro gracias a la nube (EMM) y muchas opciones para el borrado seguro de datos. Desde luego, se trata de una opción muy interesante tanto para usuarios medios como para trabajadores y dentro de poco estará disponible para todos nosotros y nuestro Galaxy S4.

Knox

Por su parte, el modo Niños trae consigo una interfaz de usuario mucho más atractiva para los más pequeños con una tienda de aplicaciones dedicada donde podrán descargar todo tipo de juegos y aplicaciones especialmente desarrolladas para ellos, haciendo volar su imaginación y mucho más sin permitir el acceso a nuestros datos ni nada parecido.

La actualización pesa alrededor de 130 MB y está disponible tanto vía OTA como por Kies, por lo que cuando salga en España, seguramente aparezca de la misma forma. No obstante, si os interesa descargarla, aquí tenéis toda la información.

Vía SamMobile