6 razones para no comprar un Nexus

Escrito por
Google

Nosotros somos de los que defendemos siempre los Nexus, porque son smartphones con un precio realmente económico y con especificaciones técnicas de alto nivel. Sin embargo, los Nexus no son smartphones para todo el mundo. Estas son las 6 razones que nos llevan a decir que no siempre los Nexus son los mejores para comprar.

1.- Sin interfaz del fabricante

Sí, precisamente eso puede ser algo que juegue en contra del comprador. Siempre decimos que los smartphones con Android puro suelen ser teléfonos inteligentes que funcionan mejor. De hecho, solo hace falta ver este vídeo en el que se compara al Motorola Moto E y al Samsung Galaxy S5. Este último cuesta 580 euros más, pero funciona de una manera menos fluida que el Motorola. ¿Por qué entonces decir que es malo que los smartphones cuenten con Android puro? Android es un sistema operativo al que se le pueden instalar muchas aplicaciones y se le pueden realizar muchísimas modificaciones. Sin embargo, el Samsung Galaxy S5 es un smartphone que ya cuenta con muchísimas funciones integradas, y no requiere instalar tantas aplicaciones. El que tiene amplios conocimientos sobre Android no quiere que el fabricante decida el software que instalar en el smartphone. No obstante, el que tiene pocos conocimientos sobre Android prefiere que el smartphone ya cuente con la mayoría de las aplicaciones necesarias para que pueda ser considerado un teléfono inteligente.

2.- No suelen ser de altísima gama

El Nexus 5 es un smartphone de gama alta, eso es cierto, pero no es el mejor de todos los teléfonos que hay en el mercado. Contaba con menos batería que el resto de los buques insignia. Además, la calidad del audio no era la de un gran teléfono, y no es posible ampliar la memoria utilizando una tarjeta microSD. La cámara es de 8 megapíxeles, muy poco para un buque insignia. Y sí, podemos decir que es que cuesta 350 euros, la mitad de lo que cuesta un buque insignia. No obstante, si hablamos de altísima calidad, nunca podremos decir que los Nexus sean los mejores.

3.- Más difíciles de vender

Si eres de los que compra un teléfono inteligente, y al cabo de un año y medio lo vende para comprar uno nuevo, entonces lo mejor es que no compres un Nexus. Los usuarios que compran smartphones de segunda mano en España no suelen ser usuarios que conozcan muchísimo el mercado, por lo que suelen optar por las marcas más conocidas, como Sony o Samsung. Así, si quieres vender el smartphones al cabo de un año y medio, y quieres ganar algo de dinero, es mejor que optes por un Samsung Galaxy o un Sony Xperia.

Nexus Logo

4.- No puedes comprarlo en una tienda

Son pocas las tiendas que tienen Nexus a la venta, y las que lo tienen, no son distribuidores oficiales. En muchas ocasiones el personal de la tienda no conoce el smartphone, y en caso de que el teléfono inteligente esté defectuoso, tampoco sería tan fácil que lo sustituyeran como si fuera un Samsung. Tengamos en cuenta que las tiendas venden muchísimos Samsung, mientras que son muy pocos los Nexus que venden. Si eres de los que confía en enviar un correo electrónico a Google para que ellos sustituyan un smartphone defectuoso, entonces no hay problema. Ahora bien, si lo que quieres es poder ir a una tienda con el objetivo de devolver el móvil y llevarte uno nuevo, entonces lo mejor es que optes por una de las marcas que más venden en dicha tienda.

5.- Los accesorios son caros y difíciles de conseguir

Intenta comprar un funda oficial de Nexus 5 el día en que se lanzó. Intenta comprarla con gastos de envío que no encarezcan la funda en un 25%. Intenta comprar el cargador inalámbrico, que se lanzó meses después de lanzar el smartphone. Son cosas que ocurren con los Nexus. Es simple, LG fabrica el Nexus 5, y no Google. LG consigue cumplir con plazos de fabricación que son muy complejos, y los cargadores y fundas pasan a segundo plano. Cuando Samsung lanza un Galaxy S5, sabe que parte de su beneficio serán los accesorios oficiales, y en la planificación del lanzamiento del smartphone, se tienen en cuenta las carcasas, cargadores, etc.

6.- Nexus se acaba

A todo esto hay que sumar el hecho de que Nexus se va a acabar. El programa de smartphones de Google va a ser sustituido por el nuevo Android Silver. Comprar un Nexus 5 ahora podría ser un gran error, aunque si se rebaja 100 euros, como en el caso del Nexus 4, podría ser una gran opción. Sin embargo, es posible que Android Silver solucione todo lo que hemos dicho. No obstante, Android Silver también tiene seis inconvenientes importantes que tendrán que solucionar.


Continúa leyendo

Comentarios

71 comentarios
  1. jaja 23 May, 14 22:14

    este articulo es surrealista

    0
  2. luis 23 May, 14 22:26

    Las 6 razones están cogidas con pinzas XD

    0
  3. Guillem 23 May, 14 22:46

    Que razones tan amarillistas, que estan contados para desprestigiar la marca.
    1- Pues al menos no tienes las aplicaciones de los fabricantes, lo cual mejora considerablemente el rendimiento respecto otros terminales, solo hay que ver el debate entre el S5 y el Moto E sobre cual era más rápido en ciertas situaciones.
    2- Desde cuando el IPhone 5S tiene ranura para micro sd y 13 o más megapíxeles como sería un gama alta según el redactor, por ejemplo? Recuerden que mas megapixeles no significa mejor camara, es muy amarillista esta parte y personal.
    3- Si es cierto, pero, quien quiere un Nexus lo coge y quien no quiere no lo coge, y eso depende de la persona y de sus conocimientos sobre estos dispositivos, ademas de la mayoria que compraron un nexus 4 o 5 lo hicieron por internet y los que lo conoce sabe como conseguirlo.
    4- Si, pero los usuarios de pie, no les interesa así que tampoco importa mucho, aparte de que yo lo vi en Mediamarkt en dos ocasiones, del cual lo compre por la web de Google despues.
    5- Mira los accesorios de Ebay y después me cuentas otra vez eso…
    6- Eso no quiere decir nada, no perdera nada, ni siquiera actualizaciones, que es a lo que preocupa a los usuarios, tal y como paso en motorola, que siguieron actualizando y hasta siguen sacando moviles con android puro, como el Moto E.

    0
  4. faceteipsum 23 May, 14 23:02

    Una sola razón para dejar de leer esta página, sólo hay artículos absurdos

    0
    1. Jose Manuel 24 May, 14 1:14

      Buen punto. androidlatino .net esa me ha gustado desde hace un tiempo y tienen app en la play store

      0
      1. Miguel Angel Martinez 24 May, 14 1:32

        no esta ni optimizada, ni el contenido completamente ordenado. pero algo es algo

        0
  5. jofrey 24 May, 14 0:07

    Parece un vendedor de SAMSUNG…

    0
    1. Miguel Angel Martinez 24 May, 14 1:32

      hay artículos mejores la verdad.

      0
  6. Bernard Krabbenhöft Viudez 24 May, 14 0:16

    Señores de Android ayuda, os faltan temas para publicar? Este artículo no solamente es absurdo si no también insulta la inteligencia de los que conocemos el producto y Android, os paga Samsung? O Sony? Me parece ridículo cada uno de los puntos!

    Escrito desde mi magnífico Nexus 5, con mejor cámara que el note3, más fluidez que el S5, y actualizado, que cualquier teléfono Android sin Android puro.

    0
  7. Bernard Krabbenhöft Viudez 24 May, 14 0:16

    Señores de Android ayuda, os faltan temas para publicar? Este artículo no solamente es absurdo si no también insulta la inteligencia de los que conocemos el producto y Android, os paga Samsung? O Sony? Me parece ridículo cada uno de los puntos!

    Escrito desde mi magnífico Nexus 5, con mejor cámara que el note3, más fluidez que el S5, y más actualizado, que cualquier teléfono Android sin Android puro.

    0
    1. maraino 24 May, 14 7:56

      totalmente de acuerdo

      0
    2. Rodrigo 25 May, 14 2:34

      Absolutamente de acuerdo yo tuve el htc one, galaxy s2,3 y 4, me compre el Nexus 5 y se rie de esos teléfonos, todo anda fluido y nunca se cae ni se pega. Saquen esta página de mierda de google now y ojalá la cierren, el otro dia un artículo dando razones para no comprar un oneplus one DIOS si es el smartphone del momento para los que saben y se manejan en esto.

      0
  8. Miguel Angel Martinez 24 May, 14 1:16

    1 nos decís 5 razones para no comprar one plus
    2 nos decís 6 razones para no comprar Nexus,

    Os pagan o algo?

    0
  9. karakandao 24 May, 14 2:29

    Que chorrada de articulo…

    0
  10. JIba 24 May, 14 3:11

    Con el debido respeto, ¿Le habéis dado al peyote hoy?

    0
  11. Godofredo 24 May, 14 3:32

    Manteneos retrasados

    0
  12. Álvaro Enrique Ledezma Vergara 24 May, 14 3:38

    Primero sabes lo que pesan las capaz de personalización y cono ralentizan el Mobil? No es de altisima gana? Hace cuando salio el Nexus 5 compara con los diferentes procesadores de esa epoca… Son fáciles de comprar y te lo llevan a casa siempre están actualizados el precio? Que dices ya para lo que vale de salida es mas barato que el s4 tu has tenido un Nexus?:00 va deja de decir chorradas…

    0
  13. roker 24 May, 14 5:57

    Que artículo mas sin sentido, y pensar que me salio en Google now . ..

    0
    1. RaMc 24 May, 14 6:24

      Igual a mi :c

      0
    2. uriel castillo 24 May, 14 7:25

      Ya somos 3! Que porqueria!

      0
    3. dani 24 May, 14 22:27

      A mi también, que artículo mas patético, ninguna de las razones tiene sentido. Con las buenas cosas que me recomienda Google now y con esta página se ha lucido…

      0
    4. Romer 25 May, 14 1:57

      Entre al artículo porque al igual que tu me notifico Google Now… Creo que Google lo hace con la intención de que aplastemos este tipo de publicaciones.

      0
  14. giorat_23 24 May, 14 6:12

    Jajajaj que porquería de artículo! Todos los puntos son ridículos y LEJISIMO de la realidad! Se nota que quien lo escribio jamas uso uno o esta pagado por más de un fabricante que ve que un móvil de €350 supera amoliamente en rendimiento a su “buque insignia” e inclusive en calidad de fabricación, cámara , pantalla entre otras cosas. La linea NO TIENE competencia en fluidez , optimización de software , actualizacióes y relacion hardware-precio .. Siempre lo digo, nada como un Nexus o un Iphone. Por ahí se puede colar HTC por calidad de fabricacion y audio (no asi camara , que con 4mp es la mitad de los “escasos” 8mpx del Nexus 5).. Pero el resto son pésimos.

    0
  15. william 24 May, 14 6:17

    De muy mala calidad este post, parece que han pagado para publicarlo, las comparaciones que hacen son absurdas, el título debería ser “seis razones para no abrir este articulo”

    0
  16. Esteban Cervi 24 May, 14 7:01

    Dejen la droga que hace mal.

    0
  17. Pol Faz 24 May, 14 7:03

    Jajajaja de verdad que me hiciste reír y lo peor del caso es que perdí mi tiempo en leerte, aprendida la lección jamaaaaaaaaaaas lo volveré a hacer, de seguro estabas drogado o estas perdiendo la razón…..

    Pésimo escritor Android Ayuda…. Ojala y decidan quitarlo….

    0
  18. Gio Estévez 24 May, 14 7:06

    Este artículo es una basura tendenciosa,alguien uso su cerebro alcoholizado y decidió tirar tinta. (Escrito con un PODEROSO NEXUS 5)

    0
  19. ángel 24 May, 14 7:08

    Este artículo es una tontería

    0
  20. uriel castillo 24 May, 14 7:20

    Mal mal! Quiero decir que esto me parece muy vago! Simplemente estas razones no tienen ningun sentido!
    1.- quien prefiere una interfaz tan cargada y avanzada que siempre viene con aplicaciones y funciones que ni si quiera utilizas, en los nexus instalas lo que necesitas y te olvidas de esa interfaz molesta llena de cosas inutiles!
    2.- Encerio… En 2013 y N5 con snapdragon 800 4 nucleos 2gb de RAM GPU adreno 330! Que mas quieres en sistema?? Y ok el audio puede no ser perfecto pero eso no influye en la gama, y su pantalla de 5′ de 1920×1080 con 445ppi!!!! la camara!! encerio te quejas de la camara? Ok 8mpx pero No necesariemte se necesitan mas de diez mpx para tomar una buena foto! Tambien influye el sensor de luz y el estabilizador! Puedes tener 20mpx pero sin un buen sensor de luz y baja resolucion no te sirven de nada! Como quisiera mostrarte las fotos que saca el N5 y su photosphere! Fotos en HD a 360° una chulada!!
    3.- Bueno puede que nadie los conosca! Pero es mejor, quien quiere un celular “choteado” que pagarias mas por lo mismo!!
    4.- esta ni la quiero contestar! Deveras crees que es una razon para no comprarlo? Mas bien seria un impedimento! Pero valla no lo creo….
    5.- accesorios dificiles de conseguir… Ok puede que en este tengas razon, pero Y que tal los de samsung por ejemplo? El doble de caro que los del nexus! No creo que entre en razones por no comprarlo
    6.- No No No!!! Esta si te fuiste lejos! Samsung galaxy S, Galaxy S2, S3, S4, S5, y en pocos meses te aseguro el galaxy S6 entonces este si es un impedimento! No compres el S5 esperate al S6!!!!y Android silver? Jaja no bueno! Y si lo fuese no seria bueno tener el ultimo dispositivo de la familia nexus?
    Pero bueno creo que no hay razones para no comprar un nexus! Y en especial el 5, es un amor….

    0
  21. José Rodríguez 24 May, 14 7:42

    Podrían dejar de abusar del titulo buque insignia? hay un punto en donde lo repiten TRES VECES¡¡¡¡¡¡ TRES VECES¡¡¡¡ TRES VECES¡¡¡¡

    0
    1. Balay O L 24 May, 14 18:27

      flagship, jaja

      0
      1. José Rodríguez 27 May, 14 8:05

        ya de perdido¡¡¡

        0
  22. jose 24 May, 14 7:48

    Pero que artículo mas absurdo, quien os a pagado para que critiqueis a Nexus de esa manera sin sentido ninguno, es más ni siquiera pensé que fuerais a bajar os los pantalones de tal forma.
    Habéis perdido un lector.

    0
  23. maraino 24 May, 14 7:52

    creo que no tiene pies ni cabeza, este tio que ha escrito el articulo no ha tenido en su puñ……ra vida un nexus, desglosemos esta mierda…:

    1. precisamente por esto se compra.
    2. en el momento de salida, lo único que no es de altisima gama es la cámara, que por cierto, en el mercado encuentras con cuentagotas y puedes contar con los dedos de una mano, y te sobran, cuantos hay con estabilizador óptico fisico.
    3. entiendo que al no tener nunca un nexus tu comentario sea este.
    4. actualmente lo venden en las operadoras, thephone house…..busca un poquito
    5. en la tienda google encuentras todo lo necesario, ya que es android y por cojones tienes que entrar en ella, si es un perro, te muerde.
    6. HISTORIA, si con mayúsculas…..¿cuanto te paga samsung, sony y compañía?.

    Por favor…..responde, gracias

    0
  24. lol 24 May, 14 15:35

    Os han pagado por decir estas atrocidades porque no lo entiendo.

    0
  25. David Vera 24 May, 14 15:54

    Menuda mierda de artículo. Nexus 5: tope de gama, se compra en ThePhoneHouse. Lo mejor de los Nexus es que no tengan interfaz de fabricante, siempre actualizados. Parece escrito por un Fanboy de Samsung… Penoso la verdad y perdona que lo diga. Deberían avisar al redactor de este articulo que no lo hace bien… Pues eso, un saludo

    0
  26. confar 24 May, 14 16:39

    Este es un ataque para los fanboys del nexus

    0
  27. julian 24 May, 14 16:50

    Jajaja que cosa mas absurda. 1- la interfaz del fabricante realentiza el sistema. Es mejor android puro de siempre. 2- si son de alta gama 3- vendidos facilmente en ebay o amazon 4- al no comprarlo en una tienda tienes la comodidad q te lo traen a casa. 5- los accesorios estan baratos en ebay o amazon. Solo los oficiales estan caros. Como todos. 6- que nexus se acabe no supone un inconveniente pues el servicio sera el mismo y el soporte igual de actualizado.

    0
  28. go 24 May, 14 16:53

    Todo basura el artículo… Y de que se vende mal no es cierto, casi no pierde valor de segunda mano.. Y además si que lo venden algunas tiendas este nuevo Nexus… Cada día peor esta página…

    0
  29. Corion 24 May, 14 17:11

    Creo que todos estamos de acuerdo, con lo ridículo de este artículo, si sos un usuario de la línea Galaxy esta bien, pero creo que queda claro que la línea Nexus lo que intenta demostrar es que se puede hacer un sobresaliente celular a la mitad del precio de un Galaxy, entonces ¿Por que pagar el doble por ese “buque insignia”? Escrito desde mi N5, comprado desde Tegucigalpa, Honduras

    0
  30. JM 24 May, 14 17:14

    para escribir artículos como este mejor no escribas

    0
  31. Nelson 24 May, 14 17:17

    Este loco de donde lo sacaron ,de analista de smarphone se muere de hambre,un vendedor mas de marcas,esto desprestigia esta página con esos analisis tan poco profesional,al menos si las ventajas,muy sesgada la opinión.

    0
  32. anodadado 24 May, 14 17:52

    Menuda estupidez de articulo

    0
  33. Trapi 24 May, 14 18:18

    Vaya, y que este artículo que me haya salido en el Google Now de mi Nexus 5…

    0
  34. dani 24 May, 14 18:21

    Donde puedo reclamar el tiempo que he perdido leyendo este articulo tan absurdo. En serio quiero recuperarlo

    0
  35. tengo razón o no? 24 May, 14 18:40

    Q mentira el lumia nuevo, el iphone5s y el LG nuevo del 2013 tienen bateria de 12 horas y el nexus 17 horas continuas y si tiene interfaz de fabricante por q las primeras actualizaciones del kit kat solo fueron al Nexus 5
    Q otras estupideces dirán cuando salga el Nexus 6

    0
  36. mcfly 24 May, 14 19:06

    jajajajaj,lo mejor de este articulo son los comentarios

    0
  37. msandi 24 May, 14 19:17

    Bueno perdí 5 minutos leyendo este absurdo artículo y disfrute cerca de 10 minutos leyendo los comentarios. Realmente nunca había leído sobre esta página tan solo me salió en Google Now pero de seguro no lo voy a volver a visitar. Pura basura de primera. Desde Costa Rica con mi miserable Nexus 5 ( Entienda el sarcasmo)

    0
  38. mello 24 May, 14 19:35

    Como a la mayoría de vosotros he leído éste artículo porque me ha salido en Google Now. Lo he leído hasta el final para asegurarme que no era un fake o una broma. El intentar hacer una lista para evitar que los usuarios estándar se interesen por la gama Nexus me parece una tomadura de pelo y un insulto para usuarios nuevos que se quieran acercar a esta marca. Mi primer Nexus fue el N4 y por primera vez tuve la sensación de tener un smartphone de verdad y no un simple móvil con conexion a internet. Estuve tan encantado con la experiencia que se lo medio vendi a mi hermano para que lo disfrutara ( ya que él económicamente no se lo podía permitir) y comprarme el N5 para ya tirarme un par de años largos sin cambiar de móvil. No confundamos con este tipo de artículos al personal,por favor.
    Un saludo

    0
  39. Marcos M 24 May, 14 19:57

    Yo tengo un nexus 5 y es una maravilla. Si la batería es más pequeña que la de otros teléfonos, pero al no llevar tanto software inútil como los de Samsung, Sony etc… El consumo se reduce mucho y la batería dura lo suficiente.
    Quizás no sean de altísima gama, pero en muchas aplicaciones que he instalado, he leído comentarios de gente con tlf de altísima gama que no podían abrir las aplicaciones por un problema u otro, yo no he tenido ni una sola vez ese problema.
    Luego está el tema de las actualizaciones de Android, con Google sabes que eres de los primeros, con el resto, sabes que como mínimo tendrás que esperar unos meses como poco.
    Es cierto que nexus no tiene todas las aplicaciones que meten en los Samsung y otros, pero es que a priori no son necesarias, lo que viene es suficiente y si necesitas algo, puedes elegir lo que más te interese, y no estas obligado a usar sus aplicaciones, las cuales se ha comprado en un estudio reciente, que la mayoría de los usuarios no las utilizan y lo peor es que no puedes desinstalarlas, vamos que tienes que tenerlas por obligación y encima te están consumiendo recursos del móvil.

    El tema de la cámara es otro gran engaño. 5 8 10 20 megapixeles. Primero hay que explicar a los usuarios que menos entienden, que a partir de cierta cantidad de pixeles no van a notar la diferencia (excepto en ciertas circunstancias). La cámara del nexus 5 no es de las mejores, de acuerdo, pero para un uso normal, y cotidiano, es suficiente y yo diría que más, la claridad y calidad son estupendas, y el efecto similar al bokeh que se a incorporado recientemente, este fantástico.
    Por último esta el precio, que eso habla por sí mismo, no se puede añadir mucho más.
    Cada uno tiene sus gustos, pero puedo asegurar que este es el mejor teléfono que he tenido y no lo cambio por ninguno de gama más alta.

    0
  40. Panikero Johnson 24 May, 14 20:31

    Madre mía, no había visto tanta bilis junta en un artículo desde hace mucho.

    Menuda churro surrealista que se ha pegado el escritor. Quizás debería haber pensado que precisamente el cliente del N5 busca un teléfono con buena relación calidad-precio y Android puro, no mierdas como CharOn, TouchWiz y otras aberraciones que no se pueden borrar.

    Mantente bilioso

    0
  41. javiermargo 24 May, 14 21:28

    En mi Nexus 5 me ha aparecido esta noticia en Google Now… Surrealista

    0
  42. pascual gomez barroso 24 May, 14 22:39

    la verdad es que no tiene sentido el articulo, nexus en cualquier formato esta dando una calidad y prestaciones inigualable por el precio y calidad, lo de articulo tenéis que saber que si tiene servicio técnico por ejemplo nexus 7 que esta fabricado por asus lo da este fabricante igual que lg, sino poneros en la pagina web, el de lg escribe nexus y automáticamente te saldra los modelos nexus 5 y su venta en la propia lg y su servicio técnico y lo mismo pasa con asus y ademas te dice las tiendas donde encontrarlos, la mayoría son centros comerciales, creo que el escribió el articulo no tubo tiempo en comprobarlo y escribió este articulo sin pies ni cabeza.

    0
  43. pau 24 May, 14 23:35

    Dais pena con este articulo! Echar ya al redactor!!!!

    0
  44. CreacionesJa 25 May, 14 2:02

    Vaya artículo mas malo, yo te tenido un Samsung y la capa de personalización hacia que fuera superlento, hasta que no le meti una rom no fue “usable”. Además de no ser un Galaxy tope de gama, la cámara horrible (de 5Mpx pero como si hubiera 2), los materiales de fabricación horribles también (se rompió un poco la tapa trasera), soporte de actualizaciones NULO, ni una SOLA actualizacion. No vuelvo a Samsung jamas.
    Curioso que me haya salido este artículo en mi Nexus 5,.

    0
  45. Eric Ale 25 May, 14 2:58

    Por que me salio este artículo tan absurdo en Google now?

    0
  46. Agustin Valls 25 May, 14 3:25

    Todo mentira
    Punto por punto :

    1… Hay algún Nexus con las mismas prestaciones que el S5??? Si llegase haber alguno, seguro que sería más rápido el Nexus.
    2…Hay gamas altas… Si que hay… Infórmate más y deja de chuparle el culo a Samsung
    3… Difícil de vender??? NEXUS 5 se agotó en menos de una hora en cuanto salió… Entiendo.
    4… lo venden en tiendas físicas como yoigo
    5… Accesorios hay de todo tipo y de u a gran gama… Más que el dichoso S5
    6… Cuando aparece una nueva generación se deja de producir la anterior… Al igual q Samsung… Hacen S2???? Pues entonces…

    Es para denunciar esta página… Sois unos falsos

    0
  47. Argim 25 May, 14 8:20

    Las únicas razones para no comprarse un Nexus, la cámara, la batería y el sonido.

    0
  48. Argim 25 May, 14 8:23

    De todas maneras a estos parece que les Page Samsung y a vosotros Google que es tan mega multinacional o más que Samsung, aunque por las opiniones parezca que es una ONG.

    0
  49. Elías Rodríguez García 25 May, 14 10:42

    1.-No se consiguen en tiendas fisicas? A no ser que vivas en el amazonas, o en la luna si se diese el caso, los Nexus si se venden en tiendas. Vivo en Canarias, aquí donde los Nexus nunca habían llegado ni siquiera desde la mano de Google, pues llevan bastante tiempo viniendo con tiendas físicas. Informaos.
    2.- Nexus se acaba? Aun no está ni confirmado ni desmentido. Además Google ha dicho que habrá otro más.

    0
  50. Adrian 25 May, 14 16:49

    Solo con ver el título del artículo me eché a reir, son muy malas todas las razones, sin sentido. Vete a samsung chaval y deja de escribir
    Escrito con mi “patata” Nexus 4

    0
  51. spaceycoke 25 May, 14 18:37

    A mi tbn me salio en google now, sea quien sea quien escribio esto no tiene ni idea de moviles, y tanpoco se de casa. Porque por ejemplo, en el mediamarkt el movil que mas tienen y mas se vende y todos es el nexus 5.

    0
  52. spaceycoke 25 May, 14 18:38

    Tampoco sale de casa*

    0
  53. wokitoki 25 May, 14 19:13

    Samsung eres tu ?
    Sony eres tu ?

    0
  54. wadoliner 25 May, 14 23:50

    Lo que hay que leer

    0
  55. browntecs 26 May, 14 15:38

    Que vergüenza pensé que los que manejaban este sitio tenían un poco mas de inteligencia. Que publicación tan imbécil es como que nunca hubieran usado un nexus y no tuvieran idea de cual es la finalidad del proyecto.

    0
  56. nrx5 05 Jul, 14 10:06

    Esto parece patrocinado por Vodafone vaya absurdo.

    0
  57. dani 10 Jul, 14 0:18

    Mae nexus 6 va a existir punto uno, punto dos es un buque insugnia Y POR LA MITAD DE PRECIO O MENOS… Y MEDIAMART y THE PHONE HOUSE lo tienen… enfin CHORRADA ademas amazon sale muy bien experiencia propia…

    0
  58. Anónimo 30 Ago, 14 23:32

    El autor del artículo Emmanuel Jiménez se ha cubierto de gloria. Siempre que leo un artículo me gusta saber quién lo ha escrito para darle fiabilidad al asunto y por supuesto no contribuir a la rumorología ni al amarillismo.

    Respecto al punto 1 “Sin interfaz del fabricante”, decir q los fabricantes tienen apps basura que llenen el Smartphone y que con el tiempo lo ralenticen y así sientan la necesidad de cambiarlo. Aplicaciones que por otro lado se encuentran en el play store de forma gratuita.

    Punto 2 “No suelen ser de altísima gama”. El N5 es un Smartphone de gama media pero muy equilibrado, tan equilibrado que compite con los de gama alta.

    Punto 3 “Más difíciles de vender”, intenta vender un S4 de hace un año y un n5 de hace un año, a ver cuál te ha perdido más valor desde el precio de compra.

    Punto 4 “No puedes comprarlo en una tienda”, a día de hoy ya sí que puedes. Pero de cualquier modo la ventaja del único canal de distribución es que no hay intermediarios ni incremento de precios en la cadena de ventas.

    Punto 5 “Los accesorios son caros y difíciles de conseguir”, si llamas accesorios al cargador inalámbrico… sí, tienes razón aunque para mí más que un accesorio es una pijada, y las pijadas son caras ya sean de LG, de sony o de Samsung.

    Punto 6 “Nexus se acaba”, pues ni de esta te vas a librar aunque debo decir que la fecha de escritura del artículo fue una semana antes de desmentirse el rumor.

    0
  59. Anónimo 04 Sep, 14 1:05

    Que penoso es esto

    0
  60. Anónimo 30 Sep, 14 7:38

    Pues va a salir nexus 6 en breve… Eso de que los nexus se acaben…

    0