El Samsung Galaxy Note 4 sería presentado el 3 de septiembre

Escrito por
Samsung
1

Comienza el baile de fechas para conocer cuándo será presentado el próximo phablet de gama alta Samsung Galaxy Note 4. Y, por lo que parece, el día más probable para que este esperado terminal vea la luz es el próximo tres de septiembre en la ciudad de Berlín. Por lo tanto, no habría grandes sorpresas a este respecto.

Esto lo decimos debido a que ya se ha convertido casi en una costumbre que los nuevos modelos de esta gama de producto sean presentados uno o dos días antes del comienzo de la feria tecnológica IFA, que este año se celebrará en Berlín (como es habitual) desde el día 5 de septiembre al 10 del mismo mes. Es decir, que se aprovecha el marco pero se realiza el evento “fuera” de él.

Por lo tanto, habrá que estar atentos para conocer cuándo se comienzan a recibir las correspondientes invitaciones (denominadas Unpacked para los terminales de gama alta de Samsung), que según ha informado una fuente cercana a la compañía coreana se enviarían en algún momento del mes de agosto. Lo cierto, es que hay expectación por algunos detalles que podría incluir el Samsung Galaxy Note 4, como por ejemplo confirmar si la pantalla de tres lados (YOUM) es de la partida.

Posible pantalla del Samsung Galaxy Note 4

Lo que por ahora se espera del Samsung Galaxy Note 4

Según ya hemos adelantado en [sitename], lo que por ahora se espera de este nuevo modelo es que el tamaño de la pantalla del nuevo phablet se mantenga en las mismas dimensiones que el actual, es decir 5,7 pulgadas. Eso sí, la resolución ascendería hasta los 2K (2.560 x 1.440) y, por lo tanto, la densidad de píxeles se situaría en los 515 ppp.

Otras características que serían de la partida en el terminal, son la inclusión del lector de huellas en la pantalla (que se complementaría con el S Pen, aunque habrá que ver de qué forma); 3 GB de RAM; cámara posterior de 16 megapíxeles; y, posiblemente, un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos. Es decir, que como siempre se situaría en la gama más alta de producto que existe en el mercado.

Por cierto, existen varias filtraciones que indicarían que junto al Samsung Galaxy Note 4 llegarían las gafas de realidad virtual que está preparando esta compañía para competir con las Google Glass. De ser así, el evento sería mucho más interesante de lo que ya de por si se presenta por la llegada del nuevo phablet de referencia de este fabricante.

Fuente: AndroidGeeks