Los terminales Huawei Honor 3X y Honor 3C 4G ya son oficiales

Escrito por
Huawei
0

Los teléfonos Huawei Honor 3Xy Honor 3G 4G ya son totalmente oficiales ya que han sido presentados en un evento realizado en China. Ambos modelos llegan para situarse en la gama media de producto y tienen algunas características interesantes, como por ejemplo que la resolución de sus pantallas es de 1080p y 720p respectivamente.

Con estos modelos se intenta conseguir una mayor presencia y estabilidad en el segmento del mercado antes mencionado, donde ahora mismo hay rivales muy potentes como por ejemplo Motorola (propiedad de Lenovo) y Xiaomi que, curiosamente, ambas son Chinas. Por lo tanto, los precios de estos modelos como indicaremos también son agresivos.

El Huawei Honor 3X es un terminal que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p. En lo referente al almacenamiento interno, este es de 16 GB y, por lo que se ha podido conocer, dispone de una capa en la carcasa posterior que le dota de una sensación de acabado en piel.

En lo referente al procesador, el elegido es un MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz y la cantidad de RAM asciende a los 2 GB. Por lo tanto, hablamos de un modelo de buenas posibilidades que realmente se encuadra en la gama media/alta de producto.

Nuevo Huawei Honor 3X

Otras características que son de la partida en el Huawei Honor 3X son las que enumeramos a continuación:

El egundo modelo presentado, con compatibilidad 4G

El segundo modelo que se ha presentado es el Huawei Honor 3C 4G, que como su propio nombre indica tiene compatibilidad con las redes de alta velocidad (LTE). Este terminal llega con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza los 720p, por lo que se espera de él un precio incluso más contenido que el anterior.

En cuanto al resto de las especificaciones, hay que destacar que el procesador es un Kirin 910  de cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz (fabricado por la propia Huawei). La RAM es de 1 GB. Respecto a la capacidad de almacenamiento, esta se sitúa en los 8 GB (hay una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento). Otras características son las siguientes:

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Compatible con 4G
  • Batería de 2.300 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Nuevo Huawei Honor 3C 4G

La llegada de estos dos modelos al mercado se espera pare el mes de diciembre en China, siendo desplegados posteriormente a otras regiones (sin fechas confirmadas). En cuanto a los precios, el Huawei Honor 3X costará unos 199 euros y el Huawei Honor 3C 4G tendrá un se podrá comprar por unos 117 € el modelo de 1 GB de RAM y 152 euros el de dos.