Nuevo vídeo del LG G3, en el que se destacan los inexistentes biseles

Escrito por
LG
0

Sabiendo que el LG G3 es el smartphone del momento, y que no hay ningún otro teléfono por lanzarse al mercado que pueda restar protagonismo, LG ha lanzado un nuevo vídeo sobre su buque insignia, para que los usuarios no se olviden de que va a ser lanzado en cuatro días, el 27 de mayo. Ahora, destacan los biseles casi inexistentes con los que cuenta.

Precisamente el vídeo se centra en hacer un resumen de lo que han sido los smartphones con pantalla de cinco pulgadas hasta el momento. Primero aparece un smartphone con pantalla de cinco pulgadas, luego un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas, y finalmente un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas. En todos ellos hay algo en común, la carcasa, el marco, y los biseles, acaban convirtiendo el smartphone en un dispositivo mucho más grande de lo que es la pantalla. A continuación, se centran en el nuevo LG G3, el buque insignia de la compañía que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Al igual que ocurría con el LG G2, el nuevo buque insignia contará con unos biseles muy finos, casi inexistentes, que reducen el tamaño del smartphone muchísimo.

En realidad, si nos paramos a pensar en el Samsung Galaxy Note, que fue el primer smartphone de gran pantalla que se lanzó al mercado, nos asombra el hecho de que este contara con una pantalla de 5,3 pulgadas. El LG G3, que es considerado un smartphone normal, lleva una pantalla de 5,5 pulgadas. Obviamente, todo ello se ha conseguido gracias a que los biseles ahora son casi inexistentes, el peso del smartphone es mucho más reducido, y son mucho más finos. Aunque la pantalla es igual, o incluso más grande que la de los smartphones gran pantalla de hace unos años, el smartphone es mucho más reducido en dimensiones y peso. Quién iba a decirnos hace tres años, que el Samsung Galaxy Note, que parecía gigante para la mayoría, iba a convertirse en un estándar en el mercado. El nuevo LG G3 será presentado oficialmente el 27 de mayo en un evento que se celebrará en Londres.