Se añade en la tienda Chrome Web Store el filtro Disponible para Android

Escrito por
Android
0

Si eres de los que utilizas el navegador Chrome y tienes un teléfono Android debes saber que en la tienda específica que tiene Google para su navegador, llamada Chrome Web Store, se ha añadido una opción de filtrado que a buen seguro que en más de una ocasión te resultará de una gran utilidad.

Concretamente, nos referimos a que se pueden realizar búsquedas en las que si se establece el parámetro comentado, se muestran los resultados donde es posible localizar los desarrollos que están disponibles para Android. Para ello, se añade un icono identificativo con el habitual androide que representa al sistema operativo de Google orientado a la movilidad y, adicionalmente, aparece un enlace a la tienda específica para este (eso sí, al pulsar la primera vez antes se muestra la información de la propia para el navegador Chrome, por lo que se debe realizar la acción dos veces).

A continuación os dejamos una captura en la que se puede ver los resultados de una búsqueda en la tienda Chrome Web Store y, adicionalmente, aparecen los resultados en los que se ve la disponibilidad del desarrollo en Google Play. Por cierto, que establecer el Disponible para Android es tan sencillo como selección el recuadro que hay en la parte izquierda de la pantalla.

Añadido para Android en la tienda Chrome Web Store

Lo cierto es que en varias ocasiones se ha indicado desde Google que no se tiene la intención de fusionar el sistema operativo Chrome OS con Android, siendo Sundar Pichai -uno de los máximos responsables de la compañía de Mountain View- el encargado en manifestar esto. Pero, como se ha podido ver, esto no significa que no se pueda unir mucho más el conocido navegador de Google con Android. Quizá, este pueda ser un paso más del denominado Project Hera.

En definitiva, un añadido que es interesante si eres de los que utiliza la tienda de aplicaciones Chrome Web Store para el navegador de Google, que incluye algunas opciones interesantes. Lo cierto es que los tentáculos de Android cada vez son más alargados, ya que llega a teléfonos, tablets, reproductores multimedia, televisores, ahora presencia en el navegador… ¿cuál es el límite?

Tienda Chrome Web Store