Una filtración en Samsung Developers muestra que trabajan en Android 4.4.3

Escrito por
Android
0

La futura versión Android 4.4.3 ha vuelto a dar señales de vida y, curiosamente, no ha sido en un servidor de Google o en un mensaje de actualización de los modelos que tienen los desarrolladores como hasta ahora. El lugar en el que se ha detectado es la web específica de Samsung Developers.

Esto, por un lado, indica que Google debe tener muy maduro el desarrollo de Android 4.4.3, ya que de no ser así no habría proporcionado el código correspondiente a las compañías que utilizan de forma habitual este sistema operativo. Por otro lado, esta información muestra claramente que Samsung ya está trabajando en la nueva versión, por lo que para nada es descartable que esta sea de la partida en el Galaxy S5 Prime.

Lo cierto es que en el mensaje de Twitter en el que se ha podido ver la referencia, que dejamos a continuación de este párrafo, se incluye un enlace a la página específica en Samsung Developers donde aparece claramente referencias del trabajo den el apartado ConsumerlrManager de la nueva versión Android 4.4.3.

Las diferentes filtraciones que se están produciendo respecto a la llegada de la nueva versión del sistema operativo de los de Mountain View son motivos más que suficientes para pensar que esta, como muy tarde, será presentada en el próximo evento para desarrolladores Google I/O que se celebrará en el mes de junio (a finales). Lo sorprendente es lo rápido que parece que se está trabajando en otras compañías para poder lanzar la actualización correspondiente, al menos en lo que se refiere a Samsung como ha quedado claro.

En definitiva, que ya las “señales de vida” que está dando Android 4.4.3 son más que numerosas para tener muy claro que esta nueva versión no tardará mucho en estar disponible para los modelos Nexus y, en lo referente a otros fabricantes, veremos cuánto tardan en lanzar sus propios firmwares. Samsung, al menos, parece que no tardará mucho en hacerlo.

Fuente: Samsung Developers