Vive la Final de Champions League con estas 7 aplicaciones

Escrito por
Apps
0

Igual te pasa como a mí. Tienes un smartphone Android lleno de cientos de aplicaciones, pero al final siempre te faltan las aplicaciones imprescindibles para seguir el partido del año. Bueno, menos mal que todavía queda un día y aún estamos a tiempo para instalar estas 7 aplicaciones que nos permitirán vivir una perfecta Final de Champions League.

1.- UEFA.COM

Dudando entre si empezar con la del Real Madrid o la del Atlético de Madrid, lo mejor ha sido empezar por la aplicación de la UEFA.COM. La Final de la Champions es el partido más importante que organiza la UEFA, y podemos dar por sentado que su aplicación es una de las imprescindibles. Tendremos acceso a las estadísticas de los últimos partidos de los jugadores, así como a las últimas noticias, entrevista y opiniones de expertos sobre el partido. Es la aplicación perfecta si mañana nos han invitado a comer a su casa los típicos familiares que siempre están hablando sobre temas bancarios. Y si tienes la mala suerte de no poder ver el partido, en esta app contarás con comentarios en directo sobre el mismo.

Google Play – UEFA.COM

2.- RTVE

El partido se podrá ver en Televisión Española. Sí, yo también pienso que alguien debería decirle al comentarista que no nació para narrar partidos de fútbol, pero si resulta que tienes guardia mañana por la noche, y no tienes un televisión en tu trabajo, con el móvil podrás ver la Final de la Champions si tienes una conexión a Internet.

Google Play – RTVE

3.- Real Madrid CF

Los seguidores del Real Madrid tendrán que descargar la aplicación oficial del club. Contarás con acceso al canal Real Madrid TV, que es perfecto si después del partido quieres escuchar a seis personas diciendo que Cristiano Ronaldo es el mejor, no del mundo, sino del Universo, y que merece diez balones de oro. Ojo, que yo soy del Real Madrid. Si descargas esta app, es porque mañana no hay que ser objetivo, mañana hay que ser del Madrid. Por cierto, incluye un chat para poder conversar con otros madridistas sobre el partido.

Google Play – Real Madrid CF

Champions League

4.- Atlético de Madrid

Como la anterior aplicación, esta es imprescindible si eres del Atlético de Madrid. Simplemente por el hecho de serlo ya hay que instalarla, aunque luego no la vayas a utilizar. Es aquella a la que vas a recurrir cuando quieras ver las fichas de los jugadores, y las estadísticas de cada uno de ellos. Eso sí, no cuentan con canal de televisión oficial.

Google Play – Atlético de Madrid

5.- Twitter

Por supuesto, no puedes olvidar llevar instalada la aplicación de Twitter. Mañana todo el mundo se volcará en la red social para comentar el partido, por lo que si lo que quieres es poder hablar del golazo de Cristiano Ronaldo, o del penalti que no han pitado a Diego Costa, entonces debes llevar la app de Twitter instalada.

Google Play – Twitter

6.- Resultados de fútbol

Por último, no te olvides de Resultados de fútbol. Si no sabes si han sacado tarjeta amarilla, en qué minuto del partido se ha pitado el penalti, o qué jugadores han sustituido hasta el momento, con la aplicación Resultados de fútbol lo podrás saber. Además, lo mejor de la app es que cuenta con una sección de chat para que los usuarios comenten lo que les parece el partido.

Google Play – Resultados de fútbol

7.- Eurosport

Quizás pienses que con todas las aplicaciones que ya has instalado en el smartphone, no necesitas ninguna más. Sin embargo, llegará el del equipo perdedor a apagar la televisión, diciendo que el partido se ha acabado ya, cuando tú querías escuchar las ruedas de prensa. Bueno, Eurosport cuenta con vídeos de las mejores jugadas y con las noticias sobre el partido, por lo que llevando la app te aseguras de poder ver toda la Final, incluso aunque a los perdedores les dé por chafar la fiesta.

Google Play – Eurosport

Si buscas otra aplicación de resultados de fútbol, y además quieres ir preparando ya el Mundial de Fútbol, puede que te interese este artículo sobre LiveSoccer Edición Copa del Mundo.