Aparece la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S5 Active

Escrito por
Samsung
0

Ya es casi seguro que el nuevo Samsung Galaxy S5 Active se lanzará al mercado próximamente. Sin embargo, todavía no conocíamos cómo sería el próximo teléfono inteligente de la compañía surcoreana en lo que a diseño se refiere. Ahora, ha aparecido una nueva fotografía del smartphone, que podría ser la primera imagen oficial. Ha sido publicada por @evleaks en Twitter.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Active será el próximo smartphone que la compañía va a lanzar al mercado. Será semejante al buque insignia de Samsung, aunque será un smartphone mucho más resistente. No obstante, al no conocer el diseño exterior del teléfono inteligente, no había manera de conocer cuán resistente sería el terminal en lo que a golpes se refiere. Ahora ha aparecido la primera imagen “oficial” del Samsung Galaxy S5 Active. Y decimos lo de oficial entre comillas porque en realidad no es una fotografía que haya sido publicada por Samsung, sino una fotografía que ha sido publicada por @evleaks.

Samsung Galaxy S5 Active

La popular cuenta de filtraciones de Twitter ha sido la que ha publicado la nueva fotografía que, aunque permite ver que el nuevo Samsung Galaxy S5 Active cuenta con un diseño muy parecido al del anterior Samsung Galaxy S4 Active, no es de alta resolución, por lo que tampoco se puede determinar cómo será el smartphone perfectamente. No obstante, sí que parece que, aunque será parecido al Samsung Galaxy S4 Active, contaría con una carcasa externa adicional que serviría para que el smartphone pudiera soportar más golpes. Precisamente es lo que pedíamos para este teléfono inteligente ayer mismo. Y es que, hoy en día no existen smartphones que sean realmente resistentes, y que puedan ser utilizados cuando vamos a utilizar la bicicleta de montaña, sin riesgo de poder romperlo en una caída. Aunque todavía hay que confirmar cómo será el nuevo Samsung Galaxy S5 Active cuando este sea presentado oficialmente, ya podemos dar por supuesto que Samsung ha creado un smartphone que resistirá los golpes.

Fuente: @evleaks