Llega a Android Strike Soccer 2, un juego sencillo y lleno de fútbol

Escrito por
Juegos
0

Si eres amantes del fútbol y tiene un terminal con sistema operativo Android, Strike Soccer 2 es un desarrollo que está pensado especialmente para ti. Además, es un título que tiene en la diversión su razón de ser, por lo que se le puede considerar como casual y rápido. Es decir, que no hay que esperar complicadas acciones para poder jugarlo.

De esta forma, no se tendrán que aprender un buen número de combinaciones de botones ni de movimientos de los jugadores que se controlan para conseguir marcar un gol en la portería contraria. Así, hasta los más pequeños de las casas en menos de cinco minutos pueden controlar perfectamente lo que hacen y ser “competitivos” en Strike Soccer 2 (existe dentro del juego un modo especial para ellos).

Pero que sea sencillo no quiere decir que este juego no sea completo. Todo lo contrario. Un ejemplo del trabajo que se ha realizado con él es que en su base de datos incluye casi 300 equipos entre los que escoger. Además, las opciones de juego, aparte de la habitual Amistoso, son muy numerosas (16) y, entre ellas, se encuentran posibilidades como Competición continental, Liga nacional, etc.

Juego Android Strike Soccer 2

Pero también un toque “mánager” en Strike Soccer 2. Esto lo decimos ya que es posible seleccionar diferentes tácticas a la hora de jugar un partido, comprar o vender jugadores y, como toque diferencial, se pueden mejorar las habilidades de cada uno de ellos (mediante el uso de las denominadas Power Cards, que se consiguen jugando al propio título.

Gráficos de lo más simpáticos

En cuanto a los gráficos, estos son en tres dimensiones pero no muy exigentes, por lo que en terminales con procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM funciona bastante bien. La calidad de las imágenes es buena, con creaciones divertidas y que no buscan el realismo, sino el llamar la atención. En cuanto a la banda sonora y efectos, estos cumplen, sin más.

Juego Strike Soccer 2 para dispositivos Android

El juego Strike Soccer 2 se puede conseguir de forma gratuita en este enlace de Google Play (eso sí, hay compras dentro de la propia aplicación, lo que se debe tener en cuenta). Los requisitos en lo referente a espacio de almacenamiento y versión del sistema operativo, no son elevados: 95 MB y Android 2.3.3, respectivamente.

Si deseas conocer otros juegos para Android de los que hemos hablado en [sitename], puedes hacerlo en este enlace. A buen seguro que encuentras alguno que es de tu gusto.