Aparece una nueva tablet en la web del Google I/O, ¿será la Nexus 8?

Escrito por
Google
0

¿Quién no ha oído hablar del Nexus 8? Efectivamente, se trata del supuesto nuevo tablet de Google, que traería consigo importantes mejoras con respecto a los modelos anteriores. En la página web de Google I/O ha aparecido la imagen de una nueva tableta. ¿Será la esperada Nexus 8?

Como ya sabéis, el Google I/O se celebrará los días 25 y 26 de junio en la ciudad de San Francisco, donde se reunirán desarrolladores e interesados por la tecnología de los de Mountain View para marcar el camino de Android y, por supuesto, de la compañía. Curiosamente, durante el día de hoy la web del evento ha cambiado y muestra en su portada una imagen de una tableta que no se corresponde con ninguno de los modelos anteriores.

Obviamente, tras este “descubrimiento“, la red no ha tardado en afirmar que se trata del nuevo Nexus 8, un tablet que vendría a completar la oferta de Google que hasta ahora mantiene en las 7 y las 10 pulgadas. Todos los rumores apuntan a que este modelo estaría fabricado por HTC, dando un completo giro en el diseño tal y como os indicamos hace unas semanas y con una pantalla que podría ajustarse a unas 8.9 pulgadas. Como ya sabemos, Google también utiliza esta conferencia para presentar nuevos productos y esta imagen no ha hecho más que avivar el fuego pero, ¿querrán tan solo “jugar” con nosotros?

Nexus-8-2

Lo cierto es que, si echamos un vistazo más de cerca a la imagen, veremos que el supuesto Nexus 8 tendría unos biseles bastante importantes, pero lo más curioso es que parece correr una versión anterior de Android como podemos ver en los iconos coloreados de la batería y el Wi-Fi, algo extraño teniendo en cuenta que los nuevos dispositivos de Google traerían consigo la última actualización de Android.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¡Se trata de una simple tableta Android o es alguna estratagema ideada por Google? Para conocer todos los detalles probablemente debamos esperar hasta el día 25 de junio, cuando comience de una vez por todas el esperado Google I/O.

Vía AndroidSpin