Así se comporta la batería del HTC One mini 2 frente a sus rivales

Escrito por
HTC
0

El nuevo HTC One mini 2 cuenta con varias mejoras con respecto a su predecesor, sobre todo en su pantalla, en el procesador y en su batería. No obstante, ¿cómo se comporta realmente la batería de este smartphone? Aquí podrás descubrirlo.

Al igual que vimos hace unos días con el Huawei Ascend P7, los chicos de GSMArena se han encargado de realizar una serie de pruebas en las que hemos podido comprobar cómo funciona la batería del HTC One mini 2 y qué es lo que nos ofrece en términos de autonomía. Recordemos que este smartphone trae consigo una batería de 2.100 mAh, más que suficiente teóricamente para aguantar durante todo el día.

HTC-One-mini-2-bateria

Comencemos con el tiempo en conversación. Lo cierto es que el terminal no consigue una autonomía excesivamente larga: dos minutos por debajo de unas tímidas 10 horas donde el único smartphone destacable y presente es el Samsung Galaxy SIII, con 10 horas y 15 minutos. Curiosamente, el HTC One mini, la versión anterior, alcanza las 12:04 horas, mientras que el Motorola Moto G, uno de los que podemos considerar como principales competidores, llega hasta las 13 horas y 41 minutos. Por ahora, como veis, la autonomía del terminal no se encuentra plenamente optimizada.

HTC-One-mini-2-bateria-2

En el caso de la navegación web, los resultados no son mejores. El HTC One mini 2 consigue 6 horas y 33 minutos con los algoritmos utilizados, una marca relativamente baja teniendo en cuenta las 11.02 horas del LG G2 mini o las 9 horas del Motorola Moto G. Lamentablemente, en el caso de la reproducción continua de vídeo tampoco destaca excesivamente, aunque eso sí, se acerca a terminales bastante importantes de gama media y alta como el Nexus 5. El terminal fabricado por LG alcanza las 6 horas y 6 minutos, apenas un minuto más que el último mini de HTC. Sí, es cierto que resulta más que suficiente para un viaje en autobús o avión, pero no tendremos apenas batería a la hora de finalizar el viaje.

HTC-One-mini-2-bateria-3

Como nota curiosa, el HTC One mini 2 es superado por su antecesor en los tres test, aunque cuenta con una autonomía general mayor según GSMArena (50 horas para el nuevo mini y 40 horas para el antiguo resultantes del tiempo que pasa entre dos cargas tras una hora llamando, navegando por internet y viendo vídeos al día). Por tanto, aunque se trata de una autonomía aceptable, se queda lejos de lo que verdaderamente podría ofrecer un terminal de estas características.