El HTC One M8 recibe una actualización de estabilidad en Europa

Escrito por
HTC
0

Si eres un propietario del HTC One M8 y vives en Europa, debes saber que si no has recibido una actualización del sistema operativo de tu dispositivo, lo harás en breve. Esta no incluye grandes novedades en lo referente a las funcionalidades, sino que se ha liberado para aumentar la estabilidad del terminal.

Es decir, que hablamos de un nuevo firmware que llega para dar un paso en lo referente al mantenimiento del HTC One M8, por lo que no se puede considerar como disruptiva -se mantiene en Android KitKat-. Un ejemplo de lo que decimos es que una de las mejoras más importantes que se incluyen es que la radio del dispositivo (que permite la conexión a las diferentes redes) es mucho más estable. De esta forma, el usuario consigue beneficios a la hora de utilizar el teléfono.

Adicionalmente, se ha conocido que la cámara también es uno de los apartados que ha conseguido mejoras, siendo ahora más rápida en su uso y, como no, se ha añadido la ya mencionada estabilidad (que es un detalle generalizado en la actualización que se ha liberado por parte de la compañía taiwanesa).

Nuevo HTC One M8

Otras inclusiones que son importantes conocer, y que demuestran que el nuevo firmware lo que busca es optimizar el uso de todas las funciones del HTC One M8, es que le barómetro que se incluye en el terminal ahora funciona de forma mucho más eficiente. Por lo tanto, la precisión aumentará de forma considerable a la hora de conocer el tiempo. Y todo ello viene a sumarse a mejoras disponibles realizando algunas acciones por parte de los propios usuarios.

El tamaño de la actualización es de unos 66 MB, y pasa el sistema operativo a la versión 1.54.401.10. Como es habitual a la hora de realizar proceso de actualización, es muy recomendable que este proceso se haga con la batería al menos cargada en un 80% y que la conectividad sea WiFi (para así no consumir tarifa de datos). Por ahora no hay datos concretos de cuándo llegará el nuevo firmware a cada región, ya que el despliegue se está realizando de forma escalonada. Si tienes un HTC One M8, ¿ya has recibido el aviso de la actualización?

Vía: AndroidCentral