El Motorola Moto X de 64 GB podría suceder al Motorola Moto G

Escrito por
Motorola
4

El actual Motorola Moto X parece que todavía no está muerto, a pesar de que un nuevo buque insignia de la compañía pueda ser lanzado próximamente. El Motorola Moto X será relanzado en una nueva versión, con memoria de 64 GB. Al parecer, seguirían comercializándose las versiones de 16 y 32 GB. No obstante, podría indicar la llegada del nuevo Motorola Moto X+1.

La información proviene de dos fuentes. Por un lado, se ha encontrado código en la página web de Motorola que hace referencia a un smartphone, que sería el Motorola Moto X -por el resto de los datos-, con una memoria de 64 GB. Eso significaría que la compañía podría estar pensando en lanzar una nueva versión del buque insignia que tenga más memoria, dado que las dos versiones que se comercializan actualmente cuentan con memoria de 16 y 32 GB, respectivamente.

Motorola Moto X 64 GB

No obstante, Android Police también ha localizado un documento de la operadora americana Sprint en el que se informa de que se comercializará un Motorola Moto X de 64 GB. En este documento también se indica que las tiendas seguirán vendiendo las versiones de 16 y 32 GB. Esto confirma que los datos eran concernientes al mismo smartphone, y no a un nuevo Motorola Moto X+1. El hecho de que se vayan a seguir vendiendo las otras dos versiones no tiene por qué indicar necesariamente que Motorola las vaya a seguir comercializando, quizás solo sean instrucciones de la operadora de que se seguirán vendiendo las otras dos versiones hasta fin de existencias. Esperemos que sea esto, porque si no, es probable que la nueva versión de 64 GB tenga un precio todavía superior al actual Motorola Moto X en sus versiones de 16 y 32 GB.

Motorola Moto X+1

En cualquier caso, parece que está claro que el nuevo Motorola Moto X+1 será lanzado pronto al mercado. El Motorola Moto X de 64 GB podría convertirse en un smartphone económico para el mercado. De hecho, podría ser el verdadero sucesor del Motorola Moto G. Con el lanzamiento del Motorola Moto E por un precio de 120 euros, a la compañía ya no le interesa que se pueda comprar un smartphone por 180 euros. Lo más lógico sería reducir este Motorola Moto X de 64 GB hasta los 250 euros. De esa manera, contaría con un Motorola Moto E por 120 euros, un Motorola Moto X por 250 euros, y un Motorola Moto X+1 de gama alta por 500 euros, o algo parecido. El nuevo buque insignia de la compañía podría ser lanzado próximamente, en el mismo evento en que se lanzaría el reloj inteligente Motorola Moto 360, a finales del próximo mes de junio.

Fuente: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Andrés García Rois 27 May, 14 18:45

    Bueno, gama media tampoco. El moto X es de los mejores gama alta del 2013, gama que seguirá siendo alta dado los escasos avances de los nuevos modelos del 2014. Por lo tanto un Moto X de 64 gigas no puede considerarse gama media. O habría que empezar a considerar gama media al S4, HTC One, Z1, nexus 5 etc y yo creo que aún se pueden considerar alta.

    0
  2. alex cristian alegria meneses 28 May, 14 20:02

    vienvenidos a la ovsolecencia programada los selulares con mantalla tactil deverian venir con unas teclas que fucionen como maus y un mando por vos universal tipo maus por si se fregan los otros dos

    0
    1. Ian Daniel López 03 Jun, 14 20:28

      Mejor con un autocorrector que sea capaz de corregir todas tus faltas ortográficas

      0
    2. Orbe Jimenez 05 Jun, 14 2:42

      Auch mis ojos!!!!!! Cuantas faltas ortograficas juntas… recomiendo que uses el cel para que leas cursos de ortografia urgente!!!!!

      0