Primera imagen del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Escrito por
Samsung
0

Los nuevos Samsung Galaxy Tab S serán presentados en un evento que la compañía celebrará el 12 de junio. Serán parecidos a los ya presentados Samsung Galaxy TabPRO. Sin embargo, los nuevos contaría con pantallas AMOLED, siendo los primeros tablets de la compañía en contar con estas pantallas de altísima resolución (los últimos AMOLED se lanzaron en 2011, com peor resolución). Ahora, ya sabemos cuál será el diseño, gracias a una imagen del Samsung Galaxy Tab S 10.5.

Ya no sabemos cuál es el rival de Samsung para el iPad Air de Apple, pero este podría ser uno de ellos. El nuevo Samsung Galaxy Tab S 10.5, que es el que aparece en la imagen que acompaña a este artículo, destaca por contar con una pantalla única. Contará con tecnología AMOLED, será de 10,5 pulgadas, y tendrá una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. No obstante, tampoco es que podamos decir que vaya a llevar un mal procesador, pues cuenta con un Exynos 5420 de ocho núcleos, cuatro de los cuales son Cortex-A15 de alto rendimiento, con una frecuencia de reloj de 1,9 GHz. La memoria RAM será de 3 GB, y la cámara principal de 8 megapíxeles, con una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S

El Samsung Galaxy Tab S 10.5 y el Samsung Galaxy Tab S 8.4, que serían los dos nuevos tablets que se presentarían el 12 de junio, contarían, según parece en la imagen, con una carcasa trasera de color plateado, y un frontal que lo más probable es que esté en dos colores: blanco y negro. La fecha de lanzamiento de los nuevos tablets la conocemos porque ya antes Samsung invitó a los medios a su evento del 12 de junio. Por su parte, también hemos hablado de los posibles precios de los dos nuevos Samsung Galaxy Tab S, que serían algo más caros que los Samsung Galaxy TabPRO que fueron lanzados a comienzos de año.

Fuente: SamMobile