Aparecen los resultados del Samsung Galaxy Tab S 8.4 en benchmark AnTuTu

Escrito por
Samsung
0

La llegada al mercado de la nueva gama de tablets de Samsung está cada vez más cercana, y todo apunta a que serán presentados el 12 de junio. Nos referimos a la que incluye modelos con pantalla tipo AMOLED y, entre ellos, estará presente el Samsung Galaxy Tab S 8.4 del que se han conocido más detalles.

Esto se debe a que los resultados que ha obtenido en el conocido benchmark AnTuTu se han conocido, lo que permite que muchas de las características que serán de la partida en este tablets también se han publicado. Por cierto, los datos son específicamente del producto con conectividad sólo WiFi, que corresponden al modelo SM-T700.

Uno de los apartados que más pueden llamar la atención es el de la pantalla, que se confirma que es tipo AMOLED y de 8,4 pulgadas. En cuanto a la resolución del componente, esta se sitúa en 2.560 x 1.440. Por lo tanto, hablamos de una gran definición y calidad, lo que permitirá al Samsung Galaxy Tab S 8.4 ser una opción de lo más interesante en el mercado e incluso competir con el iPad Mini.

Samsung Galaxy Tab S 8.4 en AnTuTu

Otros detalle que se ha filtrado gracias a AnTuTu

Lo cierto es que lo que se ha conocido gracias a los resultados en uno de los benchmarks más conocidos que existen, confirman en gran parte las filtraciones que se habían publicado de este tablet. Por ejemplo, el procesador es un modelo Exynos 5 Octa 5420, por lo que el rendimiento no será precisamente un problema para el Samsung Galaxy Tab S 8.4. Aparte, no hay que olvidar que la GPU que integra el SoC en su interior es una Mali-T628, por lo que no hay que esperar problemas con los juegos en 3D.

En el aparatado de la memoria, la RAM se confirma que ascenderá a los 3 GB. Y, en lo referente al almacenamiento interno, este se sitúa en los 32 GB, como se esperaba, aunque a buen seguro que habrá otras opciones disponibles (y la compatibilidad con tarjetas microSD estará presente). Por cierto, la cámara trasera será de 8 megapíxeles y la delantera de 2 Mpx.

En definitiva, se comprueba que con el Samsung Galaxy Tab S 8.4, y el resto de la gama que llegará al mercado, esta compañía da un paso evolutivo muy interesante, ya que la calidad de estos dispositivos es alta. Por lo tanto, a buen seguro que compiten con cualquier tablet que hay en el mercado (eso sí, habrá que a que se confirmen los precios de venta, aunque ya se han filtrado los que podrían ser).

Fuente: AnTuTu