Con NOTEify podrás recordar los detalles de tus contactos mientras llamas

Escrito por
App del día
0

En muchas ocasiones, sobre todo si tenemos muchos contactos en nuestra agenda, podemos olvidar algunos detalles importantes, cómo a qué se dedican o a qué compañía pertenecen. Con NOTEify no te volverá a ocurrir de nuevo ya que podemos crear notas a nuestros contactos para organizar nuestra vida de una forma más sencilla.

Hace unos años era bastante normal tener tarjetas de visita para, de forma rápida, compartir nuestros datos de contacto. Actualmente, con la tecnología móvil es mucho más sencillo y existen aplicaciones que nos facilitan mucho esta labor, como NOTEify. Si bien es una aplicación perfecta para gente de negocios y todos aquellos que tengan cientos de contactos en su agenda, cualquier usuario puede hacer uso de NOTEify para organizar mejor su vida. En definitiva, podemos sincronizar nuestros contactos, crear notas de colores y mostrarlas mientras llamamos por teléfono y hablamos de forma que siempre sepamos con quién estamos contactando. El diseño de la aplicación es bastante sencillo y minimalista, convirtiéndose en una gran ayuda.

NOTEify

Como no podía ser de otra manera, la aplicación ha sido desarrollada por uno de los miembros de XDA, mdmdmd27. Con ella podremos, entre otras cosas, ver los datos completos de un contacto mientras estamos en llamada e incluso añadirlos a uno nuevo, cambiar el diseño y color de las notas para que cada uno de los contactos sea diferente, minimizarlas por si necesitamos la pantalla al completo… Incluso, si lo necesitamos, contaremos con un widget diseñado especialmente para mostrar o bloquear las notas a la hora de hacer una llamada.

Para que lo tengáis mucho más claro, estamos seguros que el vídeo que hemos enlazado os ayudará a entender cómo funciona y todo lo que ofrece NOTEify. No obstante, si seguís teniendo dudas, os recomendamos pasar por el hilo creado especialmente para la aplicación en el foro de XDA. Y claro está, en el caso de que estéis interesados, podéis descargarla desde ese mismo enlace o visitar Google Play, donde también está disponible para todos los usuarios de Android. Y si queréis echar un vistazo a más aplicaciones interesantes, no os olvidéis pasar por nuestra sección dedicada.