El LG G3 se lanzará también con 3 GB de RAM

Escrito por
LG
2

El LG G3 acaba de ser presentado oficialmente y ya hay detalles sin concretar. Hablamos de la segunda versión del smartphone, que en lugar de contar con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, llevaría una memoria RAM de 3 GB, y una memoria interna de 32 GB. No sabemos si será lanzada a España.

El nuevo LG G3 contará con dos versiones diferentes, en las que variará la memoria RAM y la memoria interna del smartphone. En total, habrá dos smartphones que se puedan comprar, aunque para ello serán cuatro los componentes diferentes que formarán las dos variantes del teléfono inteligente. Dos diferentes memorias RAM serán las de estas dos versiones, una de 2 GB y una de 3 GB, según ha publicado la compañía oficialmente en su web. No sabíamos cuál iba a ser la memoria RAM del smartphone, dado que los buques insignia presentados hasta ahora, como el Samsung Galaxy S5 y el LG G3, contaban con una memoria RAM de 2 GB, y los futuros buques insignia esperados, contarían con una memoria RAM de 3 GB. LG ha lanzado el smartphone a mitad de año, por lo que no quedaba claro qué memoria RAM llevaría. Al final han optado por lanzar las dos versiones.

En lo que respecta a la memoria interna, la versión básica contaría con una memoria de 16 GB, mientras que la versión con mayor memoria llevaría una unidad flash de 32 GB.

LG G3

Podríamos pensar que esto da lugar a cuatro variantes, pero los usuarios solo podrán elegir entre dos versiones, una con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB y la otra versión con memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB. Sin embargo, esto solo será posible en aquellos países en los que se vayan a lanzar las dos versiones del teléfono inteligente. Y es que, al parecer, y según indica LG en su web, las especificaciones del LG G3, en clara alusión a la memoria RAM y la memoria interna, pueden variar en función del mercado en el que se lance. En España, todo parece indicar que se lanzará la versión más básica, con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB. No obstante, no hay todavía confirmación oficial de LG España, por lo que preferimos no afirmar nada hasta que la compañía informe de la versión que llegará a España definitivamente.

No te pierdas este artículo con la información de lanzamiento del nuevo LG G3.

En Movil Zona: El LG G3 llega en versiones de 2 GB y 3 GB de RAM.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ACM1PT 27 May, 14 21:48

    Que bueno, pero le aproximo que sera 100 euros mas caro que la versión de 2 GB del LG G3 en cuenta la misma capacidad de almacenamiento interno 16 GB/32GB ….

    0
  2. funebrero 28 May, 14 2:18

    Lo malo de que salgan 2 versiones del mismo modelo es que en los paises del tercer mundo como el mio solo llega la version mas economica. El año pasado yo queria el S4 de 64 gb de memoria interna pero me tuve que conformar con el de 16 gb porque en argentina solo llego esa version, y es hasta el dia de hoy que solo entra ese. Una pena porque la verdad no me animo a comprarlo por ebay o amazon por el tema de la garantia y demas, ademas que ensima te cobran un impuesto por compras en dolares al exterior que hacen subir aun mas el precio.
    Asi que no me queda otra que usar las microsd que no me gustan mucho porque ademas de consumir mucha bateria la velocidad de lectura y escritura es menor que la de la memoria interna.
    Que se le va a hacer, es lo que hay. Quizas tenga algo mas de suerte con el note 4 ya que suele salir una sola version. Vamos a ver que pasa.
    Gracias por la info, tenia dudas sobre esto.

    0