Lenovo prepara un nuevo buque insignia con pantalla Quad HD de 6”

Escrito por
Android
0

Lenovo parece estar preparando un nuevo terminal con unas características muy interesantes y una pantalla que hace que el nuevo dispositivo sea más un phablet que un smartphone: una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Quad HD, esto es, 2.560 x 1.440.

El modelo en cuestión ha sido bautizado como Vibe Z2 Pro y, aunque no ha sido presentado de forma oficial, todos los rumores y fotografías filtradas hasta ahora nos dan prácticamente todas las características presentes en el terminal. Tal y como leemos en Engadget, Lenovo parece haber presentado de forma “extraoficial” en un evento internacional su nuevo buque insignia, lugar desde donde han llegado las fotografías que os estamos presentando en este artículo.

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-2-2

Las características, desde luego, son de un terminal tope de gama. Este Vibe Z2 destaca sobre todo por su impresionante pantalla: 6 pulgadas con resolución Quad HD, es decir, 2.560 x 1.440 píxeles, colocándose como uno de los dispositivos móviles más grandes del mercado pero con la máxima resolución. Además de esto, el Lenovo Vibe Z2 traería consigo una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización de imagen y flash LED dual para conseguir mejores resultados de noche, una increíble batería de 4.000 miliamperios –que nos debería ofrecer una autonomía más que de sobra para disfrutar todo el día,-, y un procesador cuádruple núcleo Snapdragon 801 a 2.5 GHz.

Aunque este terminal es grande, su grosor es de apenas 7.7 milímetros, por lo que debería ser bastante cómodo de utilizar, e integra algunas características interesantes como conectividad NFC y LTE (4G), soportando incluso doble SIM –eso sí, la versión internacional podría variar-. Con respecto al diseño, podemos comprobar que el nuevo buque insignia de Lenovo abandona su logo en la parte trasera en favor de Vibe, impulsando de esta manera su sub-marca.

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-2-3

Dado el hecho de que estas fotografías han aparecido en un evento internacional, deberíamos conocer nuevos detalles oficiales dentro de poco, como su disponibilidad. Paso a paso, Lenovo consigue una mayor presencia en el mercado Android, tal y como ya adelantamos hace unas semanas.