Nuevos detalles del LG G3 confirman que cuidará de nuestra salud

Escrito por
LG
0

Tras las distintas filtraciones, entre las que destacan las presentaciones privadas en Corea por parte de la propia compañía, el LG G3 ya no es ninguna sorpresa. Durante el día de hoy hemos conocido nuevos detalles muy interesantes, completando lo que ya sabíamos de éste, provocando que la presentación de hoy no sea ninguna sorpresa.

Hace una semana vimos los primeros detalles del LG G3, convirtiéndose en oficial antes de la presentación “oficial” como ya hemos indicado en el párrafo anterior. Además, durante el día de ayer pudimos comprobar las especificaciones técnicas al completo ya que el terminal apareció en la web holandesa de la compañía.

En las nuevas fotografías podemos ver detalles como la caja que acompañará al terminal. Se trata de un contenedor bastante sencillo en un color plateado muy elegante, una antesala de lo que nos esperará dentro con el LG G3, un terminal bonito y bien diseñado, con colores neutros para que cualquier consumidor pueda disfrutar de él. No obstante, aunque la caja es un aspecto interesante, no es lo más destacable que hemos descubierto hoy.

LG-G3-caja

Las nuevas imágenes indican claramente la existencia de la aplicación LG Health, la cual incluirá un podómetro y un contador de calorías que nos permitirá monitorizar el ejercicio que hagamos durante todo el día para conocer el estado de nuestra salud. La moda de las aplicaciones destinadas a la salud comenzó con Samsung y ahora prácticamente toda compañía que se precie debe ofrecer entre su software una app semejante para medir nuestras señales biométricas.

Por otra parte, el material de prensa filtrado del LG G3 también indica que la tecnología presente en la cámara se llamará OIS+ LaserAF, una pista clara de la tecnología de asistencia láser que integrará el terminal de forma que podamos enfocar de una forma más sencilla de día y de noche, obteniendo siempre los mejores resultados gracias a su cámara de 13 megapíxeles y el flash LED dual.

LG-G3-OIS+

Con respecto al software, el nuevo buque insignia de los surcoreanos contará con una interfaz más sencilla, atractiva y menos pesada, mejorando tanto el manejo como la navegación de archivos y aplicaciones y ofreciendo el nuevo sistema Smart Notice, completando al ya conocido Google Now para que, por ejemplo, nos avise para encender la conectividad Wi-Fi cuando lleguemos a la oficina.

Smart-Notice-LG-G3

Vía GSM Arena