Todos los detalles del LG G3 desvelados en la web de LG en Holanda

Escrito por
LG
1

Faltan unas horas para para que el LG G3 sea presentado de forma oficial y, por sorpresa y desde Holanda (concretamente en la página propia de la compañía en ese país), se han conocido muchas de las que serán las características del terminal que posicionará como el “buque insignia” del fabricante asiático.

Y es que parece que no son muchos los detalles que se quieren dejar encendidos de este terminal antes de su presentación. Eso sí, habrá que ver si la publicación de la página web ha sido un despiste de alguno de sus empleados o, simplemente, un “fallo” bien pensado… aunque esto último no tendría mucho sentido, ya que la expectación por el evento de las 19.00 de hoy mismo se reduce de forma considerable.

El caso es que, por ejemplo, la pantalla se ha confirmado por completo ya que se indica que esta será de 5,5 pulgadas con calidad 2K (2.560 x 1.440). De esta forma, queda claro que este componente será uno de los diferenciales que serán de la partida en el LG G3 (D8550). Por cierto, que los marcos son pequeños es algo que está presente como se puede ver ne la imagen que dejamos a continuación:

Teléfono LG G3

Aparte, también queda claro que el procesador es un Snapdragon 801 que, en vez de funcionar a 2,3 GHz como se esperaba, lo hará a 2,5 (es decir, que es el mismo modelo que se integra en el Galaxy S5). En cuanto a la RAM, finalmente será 2 GB la cantidad elegida, por lo que no llegará a los tres como en muchas ocasiones se ha especulado.

El resto de las especificaciones que se han podido conocer

Otras características que se han publicado en la página de LG en Holanda, son las siguientes (y, la inmensa mayoría, confirman las filtraciones conocidas hasta el momento):

  • Almacenamiento de 16 GB con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 16 GB
  • Compatible con redes 4G
  • Batería de 3.000 mAh
  • Dimensiones: 146,3 x 74,6 x 9.1 milímetros
  • Peso: 151 gramos
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, con estabilizador OIS+ y láser para el autoenfoque, y delantera con 2,1 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.4.2 (parece que hay un fallo aquí, ya que se indica en la página que este es 4.2.2, lo que no creemos posible)

Carcasa trasera del LG G3

En definitiva, que se han confirmado casi todos los detalles que se conocían del LG G3, aunque algunas filtraciones que se habían publicado -como por ejemplo la posibilidad de que las tarjetas microSD pudieran ser de hasta 2 TB-, evidentemente no son reales. El caso es que este modelo llegará con un diseño interesante, manteniendo los botones en la parte posterior, y en los colores blanco, dorado y negro (al menos en un primer momento).

La verdad, es que visto lo visto, habrá que ver si la compañía asiática es capaz de sorprender a los asistentes a la presentación de que se celebra mañana en Londres a las 19:00. Una vez conocidos estos detalles, e incluso la existencia de algunos accesorios, no vemos mucho margen apra que esto se produzca. Pero, nunca se sabe…

Vía: MovilZona Fuente: LG Holanda