Consigue los fondos de escritorio del nuevo teléfono LG G3

Escrito por
LG
0

Ayer se presentó en sociedad uno de los pocos teléfonos de gama alta que quedaba por conocerse, el LG G3. Este modelo incluye una buena cantidad de novedades, pero de las más atractivas es su pantalla de calidad 2K. Por lo tanto, los fondos incluidos son de gran calidad y te los proporcionamos para que los descargues.

La cantidad de las imágenes que se pueden descargar es de diez, todas ellas adaptadas para que lel LG G3 saque el máximo partido a su impresionante resolución (2.560 x 1.440), por lo que estas son de unas dimensiones bastante elevadas y se debe tener en cuenta. Por ello, os la dejamos a continuación en una galería en la que, si pulsas en cada una de ellas, podrás verlas de forma independiente y, evidentemente, descargarlas en tu terminal u ordenador para utilizarla si te convence su diseño:

Una vez que tengas descargadas estas imágenes, la instalación en tu terminal es de lo más sencilla. Si las has conseguirlo en un teléfono o tablet, simplemente con abrirla y acceder a la opción del menú Establecer como fondo está todo hecho (incluso, presionando de forma continuada en un espacio libre de la pantalla y eligiendo Cambiar fondo -o similar- se acceded a la funcionalidad para ello). En el caso de ser en el ordenador donde se ha bajado la imagen, antes debes copiarla a tu dispositivo, ya sea de forma directa o utilizando alguno de los servicios de almacenamiento en la nube que existen, como Drive o Dropbox.

Fondo de escritorio del teléfono LG G3

Lo cierto es que son unas imágenes llamativas, y demuestran que la calidad de la pantalla del LG G3 es alta. Eso sí, algunas de ellas no sacan el máximo partido a este componente, ya que son colores demasiados oscuros que quizá no hagan la justicia debida. De todas formas, alguna de ellas a buen seguro que te gusta y encaja con tus gustos y, al menos, decides dejarla almacenada en tu teléfono o tablet.