El LG G3 podría costar finalmente 550 euros, según tiendas europeas

Escrito por
LG
0

LG confirmó ayer oficialmente que el precio del LG G3 sería de 599 euros, y que se regalaría una funda Quick Circle a todos aquellos usuarios que reservaran el smartphone. No obstante, las tiendas europeas están fijando otros precios para el nuevo smartphone. Ya son varias las que venden, al menos en reserva, el LG G3 por 549 euros, por lo que ahorraríamos 50 euros.

Que LG llegue unos meses más tarde que Samsung, HTC y Sony, y lance un smartphone con algunas características de nivel superior, como la pantalla 2K, y que además consiga lanzar un smartphone que costaría en tienda más de 100 euros menos que sus rivales cuando fueron lanzados, es una noticia increible para los usuarios. Pero es lo que han conseguido con el LG G3. El nuevo buque insignia iba a llegar al mercado con un precio de 599 euros, al menos la versión de 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Ese es el precio oficial para España. Sin embargo, parece que las tiendas ya hoy están fijando precios más económicos para el nuevo teléfono inteligente. En Holanda, por ejemplo, ya se podría reservar por 549 euros. Y lo mismo pasa en Amazon Alemania. Podemos dar por sentado que será el precio final, pues todos los que lo reserven lo conseguirán por ese precio, incluso aunque finalmente se venda por un precio mayor. Lógicamente, el precio no será mayor. La versión de 32 GB con memoria RAM de 3 GB, en Holanda, tiene un precio de 599 euros, algo que podría ser realmente interesante.

LG G3

Es probable que estos precios sean un síntoma de que las tiendas venderán el nuevo LG G3 a un precio más económico que el que la compañía anunció oficialmente, algo que no sería nada extraño. Sin embargo, sí sorprende algo más que esto ocurre desde el mismo lanzamiento. En cualquier caso, es una gran noticia para todos aquellos usuarios que quisieran comprar un LG G3, pues esperar al nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana podría haber supuesto ahorrar algo de dinero con respecto a haber comprado el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8 cuando fueron lanzados.

Tampoco podemos olvidar algo, y es que aunque a España pudiera no llegar el nuevo LG G3 en su versión con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB, tal y como os comentábamos ayer, en caso de que lo vendieran en Europa podría ser fácil conseguirlo por el mismo precio que en dicho país, y pagando muy poco por los gastos de envío.

Si todavía dudas sobre qué smartphone comprar, no olvides leer la comparativa completa que analiza paralelamente al LG G3, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2, y el HTC One M8.