El Oppo N1 mini con cámara giratoria llegará el 30 de mayo en varios colores

Escrito por
Oppo
0

La versión en miniatura del Oppo N1 es real y parece que estará disponible a finales de mes tal y como hemos conocido hoy. El conocido como Oppo N1 mini llegará  para completar la oferta de la compañía y apuntarse así a la moda de la gama mini en la que ya están inmersas todas las grandes: Samsung, LG, HTC…

A finales del año pasado se lanzó el Oppo N1, uno de los grandes terminales chinos que destacaba por su cámara giratoria de 13 megapíxeles y una pantalla IPS de 5,9 pulgadas. Tras unos meses en el mercado, la compañía ha decidido crear una nueva versión del terminal en forma de hermano pequeño, el Oppo N1 mini. No obstante, como veréis a continuación, no es precisamente pequeño.

Oppo-N1-mini-2

Este terminal, que estará disponible en diferentes colores a diferencia del primer buque insignia  tal y como hemos visto en las fotos filtradas durante el día de hoy –concretamente en azul pastel, amarillo, blanco y rosa-, se presentará este mismo mes, concretamente el 30 de mayo. Las invitaciones se han comenzado a repartir hoy a todos los medios a través de la red social Weibo, creando una gran expectación sobre qué sorpresas veremos en el evento. Obviamente, aunque no se ha confirmado nada de forma oficial, este terminal será algo inferior con respecto a características ya que solo han pasado 6 meses desde que el Oppo N1 llegó al mercado.

Los rumores hablan sobre un terminal con una pantalla de 5 pulgadas –exactamente, de mini no tiene demasiado- con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Las dimensiones estarían en torno a 148.4 x 72.2 x 9.2 milímetros y un peso de 151 gramos, por lo que sería fácilmente manejable pero no apto para los que prefieren smartphones algo más pequeños. El Oppo N1 mini llegaría con un procesador de ocho núcleos, ya sea un Samsung Exynos o un Mediatek, y en dos versiones distintas: una con 3G y otra con 4G (incluyendo el LTE-TD específico de China).

Oppo-N1-mini-3

Lo más destacable de este modelo será la cámara giratoria, traída directamente de su hermano mayor, lo que nos permitirá disfrutar de su alta calidad tanto para tomar instantáneas a otras personas o paisajes como a nosotros mismos.

Vía GSMArena / TechnoBuffalo