El Samsung Galaxy S4 Active ya está actualizando a KitKat

Escrito por
Android
0

Los smartphones de Samsung están actualizando a KitKat de manera progresiva en las últimas semanas. Ahora ha sido el turno del Samsung Galaxy S4 Active, el smartphone resistente al agua de la compañía surcoreana lanzado el año pasado. Es curioso que justo llegue esta actualización cuando más se habla del nuevo Samsung Galaxy S5 Active que se lanzaría próximamente.

El Samsung Galaxy S4 Active era uno de los primeros smartphones de la compañía de gama alta que contaba con resistencia al agua. De hecho, no ha sido hasta este año que los buques insignia ya eran lanzados con resistencia al agua. Lo que el año pasado era ya común en Sony, ha tardado un año más en llegar a Samsung. Es por eso que todos los usuarios que quisieron comprar un Galaxy que fuera resistente al agua, tuvieron que optar por el Galaxy S4 Active. Pues bien, el smartphone está actualizando ahora a Android 4.4 KitKat, la nueva versión del sistema operativo. La actualización se comenzó a lanzar antes en Estados Unidos, pero ahora es cuando ha llegado a la versión Internacional, que es la que se comercializó en España, por lo que es cuestión de tiempo, si no contáis ya con la posibilidad para actualizar, que podáis descargar la nueva actualización e instalarla.

Samsung Galaxy S4 Active

Para poder instalar Android 4.4 KitKat, lo más recomendable es esperar a que esté disponible la actualización para vuestro smartphone en España. Podéis optar por comprobar desde el smartphone si está disponible acudiendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, o bien por medio de Samsung Kies, el programa de ordenador oficial de la compañía donde debería estar disponible antes la nueva actualización.

Lo más curioso es que la nueva actualización para el Samsung Galaxy S4 Active llega justo cuando la compañía estaría ya por lanzar el nuevo Samsung Galaxy S5 Active. Veremos si estos dos hechos tienen algo que ver.

Fuente. SamMobile