El Wiko Wax llega con procesador Nvidia Tegra 4i perfecto para jugar

Escrito por
Android
0

Si eres de los que te gusta jugar con los teléfonos Android, no debes de dejar de revisar la llegada del Wiko Wax. La razón es que este terminal incluye un procesador Nvidia Tegra 4i de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que destaca por ofrecer un rendimiento espectacular a la hora de mover gráficos en tres dimensiones.

Por lo tanto, este modelo es uno de los pocos que integra el SoC antes mencionado y, como característica especial, hay que decir que este modelo es compatible con redes 4G, por lo que en el apartado de la conectividad -ya que WiFi y Bluetooth también están presentes-, el Wiko Wax resulta una buena solución.

Para acompañar al procesador y sacarle el máximo partido, la pantalla del teléfono es de 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 1.280 x 720 y protegida con Gorilla Glass 2. De esta forma, los juegos se ven con una gran calidad debido a esta combinación.

Nuevo teléfono Wiko Wax

Otras características que se incluyen en el Wiko Wax, del que ya habíamos hablado en [sitename], y que le hacen un terminal completo en el mercado actual son las siguientes:

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento de 4 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD (hasta 32 GB)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2.000 mAh
  • Dimensiones: 140,1 x 67,5 x 8,8 milímetros
  • Peso: 118 gramos
  • Sistema operativo Android 4.3

Lo cierto es que no está nada mal en conjunto el Wiko Wax, pero hay detalles que se deben tener en cuenta, como por ejemplo la carga de la batería, algo escasa para poder jugar mucho tiempo de forma continuada ya que tanto el procesador como la pantalla son de calidad (y son exigentes en el consumo). Por otra parte, el grosor es muy reducido, lo que buen seguro que le permite ofrecer un aspecto llamativo -los colores con los que se pone a la venta son el blanco y el negro-.

La puesta a la venta del teléfono comenzará el próximo 10 de junio, y se podrá adquirir en su versión libre por 199 euros,  lo que le permite ofrecer una buena relación calidad/precio. En definitiva, un nuevo modelo que habrá que tener en cuenta, en especial los “jugones”. A continuación os dejamos un vídeo en el que se puede ver cómo funciona con los juegos este Wiko Wax: