Humble Bundle 10 para Android y PC: 7 juegos por menos de 4 euros

Escrito por
Android
0

Si os encantan los videojuegos, ya sea en ordenador o en vuestro dispositivo Android, seguramente os interese el nuevo Humble Bundle, una recopilación de varios videojuegos increíbles que podremos disfrutar en ambas plataformas por un módico precio, apenas 4 euros por 7 videojuegos que podrás destinar a la caridad.

Para quien no lo conozca, el funcionamiento de los Humble Bundle es muy sencillo. Nos ofrecen un determinado número de títulos por la cantidad que nosotros creamos conveniente o queramos, pero si superamos la media, conseguiremos más videojuegos y, normalmente, más interesantes aún –incluso podrás disfrutar de los que se ofrezcan la siguiente semana-. El precio de esta recopilación de videojuegos lo pones tú y, además, podrás decidir a qué se destina el dinero. Cuando elijamos la cantidad, tendremos tres alternativas a las que mandar el dinero (o combinar las tres, o dos de ellas, a nuestro antojo): a los desarrolladores de los videojuegos, a la compañía encargada de los Humble Bundle o a caridad, la opción a priori más “interesante” y a la que normalmente se ofrece una cantidad algo mayor.

Humble-Bundle-10-2

En esta ocasión el precio medio es de 4,87 dólares, apenas 3 euros y medio, y conseguiremos 7 juegos que podemos jugar a través de la plataforma Steam por PC y también en nuestro dispositivo Android. Los tres primeros títulos accesibles pagando menos de la media son Symphony, un juego de acción donde lucharemos a ritmo de la música que podemos importar; Draw a Stickman: EPIC, un “puzzle” donde tendremos que dibujar lo que necesitemos para resolver los niveles y Galcon Legends, un título en el que debemos conquistar la galaxia.

En el caso de que optemos por pagar más de la media, Humble Bundle ofrece juegos tan interesantes como Metal Slug 3, Skulls of the Shogun –un título de estrategia por turnos-, Fieldrunners 2, en el que debemos defender torres, y Breach & Clear, otro juego de estrategia en que tendremos la posibilidad de enviar a nuestros guerreros a luchar.

Si os interesa, podéis encontrar toda la información en la página oficial de Humble Bundle y, por supuesto, comprar toda la recopilación de videojuegos para Android y PC. Si estáis interesados en más videojuegos para vuestro smartphone o tablet, podéis echar un vistazo a nuestra selección dedicada.