Sony lanza el cargador inalámbrico y la funda para el Sony Xperia Z2

Escrito por
Sony
0

La carga inalámbrica es una de las características en las que más están haciendo hincapié las distintas compañías del mercado en este momento. Sony acaba de presentar oficialmente dos nuevos accesorios para su buque insignia actual, el Sony Xperia Z2. Se trata de una base de carga inalámbrica, y de una funda para el smartphone compatible con esta base.

La nueva base de carga inalámbrica de Sony es realmente elegante. Cuenta con el número de modelo WCH10, y se basa en la tecnología Qi de inducción electromagnética. Así, se trata del cargador oficial de la compañía para su buque insignia. Actualmente ya se puede reservar en la tienda británica Clove, donde se encuentra a un precio de 55 libras esterlinas, que al cambio serían unos 67 euros. Es el precio de un cargador que, aunque cuenta con la misma tecnología que otros que cuestan la mitad, es el oficial de Sony para el smartphone, y cuenta con un diseño minimalista.

Sony Xperia Z2 Base

El otro accesorio es una funda tipo libro. Esta funda para el smartphone protege el smartphone como las típicas fundas flip. Aunque tendría una ventaja, y es que puede utilizarse como stand, para poder utilizar el smartphone para ver películas o simplemente ver vídeos, en disposición horizontal. La funda es compatible con el cargador, por lo que no será necesario quitar esta funda para poder cargar la batería del smartphone de manera inalámbrica.

Sony Xperia Z2 Funda

Esta funda tiene como número de modelo el WCR12, y está disponible en colores negro y blanco. No es de piel original, pero su precio en la tienda británica Clove es de 70 libras esterlinas, unos 86 euros al cambio actual. De nuevo, es un precio propio de una compañía como Sony, el que hay que pagar para contar con un accesorio oficial de la compañía de alta calidad. Los dos accesorios serán lanzados en junio.

El Sony Xperia Z2 es uno de los mejores smartphones del mercado, y precisamente puedes comprobarlo en esta comparativa entre el LG G3, el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2.