Chrome Beta para Android se actualiza para mostrar los Doodles de Google

Escrito por
Android
0

Si sois gente curiosa, seguramente tengáis instalado en vuestro teléfono móvil algunas aplicaciones con versiones beta, de forma que siempre accedáis a las novedades antes que nadie. Pues bien, Google parece estar trabajando en una nueva versión de su navegador para dispositivos móviles y ha lanzado la versión 36 de Chrome Beta.

Como ya sabemos, los miércoles se actualizan las aplicaciones de Google y, de vez en cuando, vemos nuevas versiones interesantes de algunas de ellas. En esta ocasión se trata, como ya hemos dicho, de Chrome Beta, y trae varias novedades interesantes, sobre todo para aquellos dispositivos con menos recursos. Hace apena una semana, Chrome para Android se actualizó a la versión 35 con muchísimas mejoras, tal y como os indicamos en este artículo, pero según parece, la compañía sigue trabajando día tras día en solucionar problemas.

Chrome-Beta-36

La nueva versión de Chrome Beta es la 36.0.1985.36 y fundamentalmente incluye una notable mejora en el renderizado de texto en aquellos sitios que no están optimizados para dispositivos móviles, es decir, que seremos capaces de leer de una forma más fácil –y así cansarnos menos la vista- todas las webs que aún no cuentan con versión para este tipo de dispositivos, ya sean tabletas o smartphones. Por otra parte, se han mejorado las sugerencias antes de que comencemos a teclear, encontrando resultados más acordes según nuestras últimas búsquedas. Además, han conseguir arreglar una gran cantidad de bugs y se ha mejorado bastante el rendimiento, algo que percibiremos en aquellos dispositivos Android más lentos.

No obstante, lo que más nos puede llamar la atención en la nueva actualización de Chrome Beta es que vuelven a estar disponibles los Doodles de Google. Tal vez no lo conozcáis por el nombre, pero seguro que sabéis lo que significa. Normalmente, cuando llega una fecha señalada, Google dedica el logotipo de su buscador a ese evento o persona que marcó nuestra historia, dedicándole un pequeño juego. Pues bien, estos “juegos” también estarán disponibles en nuestros dispositivos móviles con Android con este beta, por lo que dentro de poco, si todo va bien, podríamos ver esta característica en la versión estable.

Vía Android Police