El HTC One M8 tendrá dos nuevas variantes: Plus y Advance

Escrito por
HTC
0

HTC se prepara para según exprimiendo al máximo su último buque insignia con la incorporación de dos nuevos modelos: HTC One M8 Plus y HTC One M8 Advance, dos terminales que traerían consigo características premium como la resistencia al agua y al polvo como la mayoría de sus competidores más directos.

La información la hemos podido leer en 9to5Google y, según sus fuentes cercanas a HTC, se confirmaría que el modelo Plus se trataría en realidad del conocido Prime del que hace poco vimos una recreación en 360 grados, aunque eso sí, sus características diferirían bastante de las que ya conocíamos (o se rumoreaban) hasta ahora. El HTC One M8 Plus contaría con la resistencia al agua y al polvo como su principal característica, rivalizando así con sus principales competidores como el Galaxy S5 o el Xperia Z2, y utilizando como material principal el mismo aluminio que encontramos en el terminal original.

Además, este smartphone traería consigo una cámara de 13 megapíxeles, concretamente la misma que está presente en el HTC One mini 2, algo extraño teniendo en cuenta que se trata de un modelo premium y que podrían optar por incorporar la misma cámara dual del HTC One M8 que tanto éxito ha cosechado en los últimos meses. Entre sus características técnicas nos encontraríamos con una pantalla Quad HD de 5 pulgadas –es decir, una resolución de 2560 x 1440 píxeles-, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM.

cuerpo htc one m8 2

Por su parte, el segundo smartphone de altas prestaciones conocido como HTC One M8 Advance contaría con las mismas especificaciones que el anterior, pero con una diferencia importante: la utilización de plástico en lugar de metal, enfocándolo de esta forma a los mercados asiáticos. Tal y como indican en la fuente, ambos dispositivos podrían estar disponibles en agosto o a principios de septiembre, programando incluso un evento oficial para presentarlos.

¿Seguirán teniendo el mismo éxito las nuevas versiones del HTC One M8? La verdad es que con tantos modelos, la firma taiwanesa está utilizando la misma estrategia de Samsung, colmando el mercado de smartphones cuyas diferencias son mínimas pero importantes, adaptándose así a cada tipo de usuario.