El OnePlus One ya está a la venta en eBay

Escrito por
Android
3

El OnePlus One es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado. Sin embargo, la dificultad para conseguir uno de estos parece estar restándole protagonismo. Ahora, la compañía ha puesto a la venta en eBay 15 invitaciones para comprar el OnePlus One. Un solo comprador se podrá hacer con estas 15 invitaciones si gana la subasta.

Sí, lanzar un smartphone con un precio de 300 euros para después subastar las invitaciones y venderlo mucho más caro, puede parecer algo sorprendente, pero la compañía lo hace por una buena causa. Y es que, donarán el 100% del dinero que consigan en la subasta a una organización benéfica, que será elegida por los usuarios en una encuesta que ahora mismo está activa en el foro de la compañía, y la que se tienen en cuenta cuatro de las organizaciones benéficas más importantes del mundo.

OnePlus One

Además de esto, la compañía también ha indicado que de los 100 que ganaron la invitación para conseguir un OnePlus One, 86 usuarios decidieron donar su smartphone en lugar de destrozarlo. No sería nada raro que la compañía haya optado por varios movimientos benéficos después de que el concurso Smash the Past recibiera muchas críticas por parte de los usuarios, dado que era inútil tener que destrozar un smartphone que todavía funcionaba perfectamente, pues era un buque insignia, para conseguir otro teléfono inteligente con un funcionamiento parecido.

Sea como sea, algún comprador gastará una gran cantidad de dinero y conseguirá 15 invitaciones, de las cuales solo podrá quedarse con una de ellas, teniendo que regalar las otras 14 invitaciones a otras personas. Todavía hay que esperar para que la compañía decida por fin lanzar el OnePlus One a la venta para los usuarios. De momento, son solo unos cuantos smartphones los que se han comercializado, y ha sido muy complicado conseguir una invitación para comprar el smartphone.

Fuente: OnePlus One


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hello 30 May, 14 11:28

    cuanta tontería hay con este teléfono…..

    0
    1. José 17 Jul, 14 8:06

      Sí, pero la peña está muy pendiente. Es una campaña barata y efectiva.

      0
  2. joshmike 17 Jul, 14 17:42

    Me recordó la campaña de el refresco FUKK en “syrup”, pura mercadotecnia.

    0