La aplicación Cámara de Google se actualiza y ya puede grabar a 16:9

Escrito por
Apps
0

La aplicación Cámara de Google no lleva mucho tiempo en la tienda Google Play, pero ha tenido el tiempo suficiente para que los usuarios la hayan descargado en más de 90.000 ocasiones. Pues bien, este desarrollo se actualiza con algunas novedades que pueden resultar bastantes interesantes.

La aplicación pasa a la versión 2.2 y, una de las nuevas inclusiones, es la recuperación del temporizador que se había quedado perdido hace un tiempo. Este se encuentra presente en el menú de opciones del propio desarrollo, por lo que resulta muy sencillo de encontrar, y permite establecer tiempos de retardo que van desde los tres hasta los diez segundos. Por lo tanto, se añade esta funcionalidad que en más de una ocasión resulta útil.

Otra de las novedades que se incluyen en Cámara de Google, y esta sí que es una novedad al cien por cien, es la posibilidad de realizar grabaciones en formato panorámico (16:9). De esta forma, se realizan trabajos donde la aplicación realiza los ajustes necesarios en las imágenes de forma automática (eso sí, los resultados finales dependen de la calidad de la cámara del propio terminal). Es muy recomendable revisar las opciones de configuración de este apartado para elegir el que más conviene.

Novedades en Cámara de Google Grabar 16:9 en Cámara de Google

Otras posibilidades que se han añadido en Cámara de Google, aparte de las habituales correcciones, es que el menú de opciones es más sencillo de utilizar y, también, que en los Modos Ojo de pez, Panorama y Gran angular existen nuevas posibilidades de configuración.

La actualización se acaba de lanzar, por lo que de forma gradual se irá recibiendo en las diferentes localizaciones. Eso sí, si no se desea esperar a la llegada de esta, proporcionamos un enlace en el que se puede conseguir el APK (archivo de instalación) correspondiente. Con pulsar sobre el fichero una vez descargado, el proceso de instalación comenzará. Otras aplicaciones que son interesantes están presentes en el apartado específico de [sitename], no dejes de revisarlo.