Las Google Glass llegarían a las tiendas este año, según Sergey Brin

Escrito por
Google
0

Es uno de los dos fundadores de la compañía del buscador, y ahora es el máximo responsable de innovación de Google. Hablamos de Sergey Brin, y como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de las Google Glass. Y es que, él ha afirmado en una entrevista que las nuevas Google Glass serán un producto comercial este año.

Aunque, eso sí, tampoco podemos dar por sentado que van a llegar a las tiendas en este 2014. Las palabras exactas de Brin han sido “Las Google Glass serán un producto comercial este año… más o menos”. Y es precisamente ese “más o menos” lo que hace dudar sobre si de verdad se podrán comprar las nuevas gafas inteligentes este año. Es posible que las nuevas gafas se vayan a anunciar en 2014, pero que la llegada al mercado se produzca en 2015. Esas nuevas gafas podrían ser la versión definitiva que sí va a llegar a las tiendas. Se anuncian este año, pero llegan a las tiendas en 2015.

Google Glass

Como siempre, todavía hay algo que habrá que confirmar con el tiempo, y es si las Google Glass se lanzarán en el resto de los países a la vez que en Estados Unidos. Ya en el país americano se han comercializado las gafas inteligentes y han podido ser compradas por cualquier usuario. Sin embargo, en España todavía es imposible comprar las gafas. Además de esto, también habrá que ver con qué precio se lanzan las gafas. El coste de las mismas es muy inferior al precio de venta que tienen actualmente las Google Glass, por lo que también es de esperar que para el lanzamiento comercial, la compañía opte por lanzar unas gafas inteligentes más económicas. Al menos, se esperar que su precio fuera el de un smartphone de gama alta como mucho, siendo de unos 700 euros.