Nuevas capturas de Android Wear muestra cómo serán las notificaciones

Escrito por
Android
0

Mientras se acerca el evento para desarrolladores Google I/O -que se celebrará en el mes de junio-, uno de los desarrollos que todo apunta que se podrá ver allí va tomando forma, al menos en lo referente a la interfaz de uso. Nos referimos a Android Wear, que es el sistema operativo pensado para accesorios wearables.

En[sitename], ya hemos mostrado en alguna ocasión vídeo en los que más o menos se podía intuir como sería la interfaz de usuario de Android Wear, pero lo que hoy se ha conocido es cómo se ven las notificaciones en la pantalla de forma muy clara y con una calidad realmente elevada.

Lo cierto es que como se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación, el espacio que ocupan los mensajes en las pantallas es grande, por lo que estos se podrán ver de una forma muy clara y, lo que es más importante, manipularlos sin problemas en caso de ser necesario (para ello los paneles debe ser táctiles, evidentemente). Es curioso que en algunas de ellas incluso aparecen avisos que se emiten desde sensores como los termostatos de Nest:

Interfaz de Android Wear

Otras de las notificaciones que serán de la partida son las que provienen de los juegos y, también, se puede controlar la reproducción de música en un terminal que esté conectado. Es decir, que las opciones son variada y claramente se utilizan otros servicios que ya tiene Google (como el indicado de los juegos). Por cierto, a continuación también dejamos una imagen que permite ver cómo queda Android Wear en smartwatch con la espera redonda:

Android Wear en esfera redonda

La filtración de las imágenes llega en su mayor medida por parte de uno de los desarrolladores que está trabajando en Google en el proyecto Android Wear: Timothy Jordan. Además, también se ha indicado que los desplazamientos de la pantalla de derecha a izquierda también tendrán funcionalidad, por lo que la inclusión de los gestos en el uso del sistema operativo está totalmente presente. Con lo que se está viendo, muy bien tendrá que hacer las cosas Samsung con Tizen para poder superar lo que tiene entre manos Google.

Notificaciones en Android Wear

Fuente: Google+