Alcatel OneTouch POP C9, un phablet con pantalla de 5,5’ y Dual SIM

Escrito por
Android
1

Cada vez más usuarios utilizan phablets, los denominados híbridos entre smartphone y tablet debido a su gran tamaño de pantalla y a su movilidad. Alcatel acaba de lanzar un nuevo modelo, el OneTouch Pop C9, un terminal muy interesante para los que quieren un teléfono con gran pantalla, doble SIM y con un diseño muy sencillo.

El POP C9 se ha creado especialmente para aquellos a los que les encanta navegar por internet y disfrutar del contenido multimedia, algo que nos permitirá hacer su pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución qHD, esto es, 540 x 960 píxeles, con función panorámica, recubrimiento oleofóbico –esto nos permitirá utilizar la pantalla sin que ésta se llene de huellas aunque nuestros dedos tengan algo de aceite o “grasa”-. Próximos a esta pantalla se encuentran sus sensores de proximidad y luminosidad, ambos para controlar el funcionamiento de ésta para maximizar la autonomía.

Alcatel-OneTouch-POP-C9-2

Con respecto a los contenidos multimedia, el Alcatel OneTouch POP C9 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED con la que podremos capturar vídeos en alta resolución Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo. Además, si estás interesado en las videollamadas o los conocidos ‘selfies’, este phablet también integra una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En el aspecto técnico, el nuevo dispositivo de Alcatel trae consigo un procesador cuádruple núcleo a 1.3 GHz y Android 4.2 Jelly Bean, una de las versiones más estables y conocidas del sistema operativo de Google. El teléfono viene acompañado de algunas de las aplicaciones más populares preinstaladas como Facebook, Twitter, OfficeSuite, Deezer…, de forma que no tengamos que descargarlas y podamos utilizarlo sin más que sacarlo de la caja. Están organizadas mediante varias carpetas junto con distintos widgets que nos darán información sobre el tiempo y otros aspectos diarios interesantes.

Alcatel-OneTouch-POP-C9

Por otra parte, el Alcatel OneTouch POP C9 también cuenta con Wi-Fi –que podremos utilizar para enviar contenidos a un televisor inteligente-, Bluetooth, GPS, AutoSync y una batería que nos ofrecerá una autonomía de 8 horas en conversación (2g) y hasta 4 horas en 3G.

Si os interesa, este phablet ya está disponible en el mercado con doble tarjeta SIM y en 3 colores diferentes (negro, blanco y gris) a un precio de 189 euros.