El Samsung Galaxy Tab 4 Active resistente al agua llegaría este año

Escrito por
Samsung
0

Parece que el Samsung Galaxy S5 Active y el Samsung Galaxy S5 no serán los únicos lanzamientos de Samsung resistentes al agua de este año. La compañía surcoreana ha registrado un nuevo nombre en la Oficina de Propiedad Intelectual de Noruega. No es otro que el de Samsung Galaxy Tab 4 Active, lo que nos podría indicar que un nuevo tablet resistente al agua sería lanzado este año.

La colección de Samsung Galaxy Tab 4 ya fue lanzada al mercado hace unos meses, por lo que el lanzamiento de este nuevo Samsung Galaxy Tab 4 Active tampoco debería tardar demasiado. Es posible incluso que no estemos hablando ni siquiera de un solo tablet, sino de una colección de tablets, todos ellos resistentes al agua, y quizás también resistentes a los golpes, como el Samsung Galaxy S5 Active que ha sido presentado oficialmente hoy mismo.

Samsung Galaxy Tab 4 Active

En caso de que la nueva colección Samsung Galaxy Tab 4 Active fuera a ser igual que la colección Galaxy Tab 4, los nuevos tablets llegarían con pantallas de siete, ocho y diez pulgadas. El procesador sería de cuatro núcleos, y la memoria RAM sería de 1,5 GB. Además, la resolución de pantalla sería de 1.280 x 800, por lo que serían de alta definición, aunque no Full HD. Podrían contar con una cámara principal de tres megapíxeles y una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles. Obviamente, contarían con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Estos nuevos Samsung Galaxy Tab 4 Active podrían ser los nuevos tablets de gama básica de la compañía para la segunda mitad del año 2014. Así, ya no solo llegarán dos buques insignia este año, sino también dos colecciones de tablets de dos gamas diferentes: los de gama alta de comienzos de año, que eran los Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO; los de gama básica de comienzos de año, que eran los Galaxy Tab 4; los de gama alta de la segunda mitad de año, que son los Galaxy Tab; y los de gama básica de segunda mitad de año, que serían los nuevos Samsung Galaxy Tab 4.

La noticia llega justo después de que hayamos sabido que la compañía ha registrado un nuevo nombre para su próximo reloj inteligente con Android Wear, Samsung Galaxy Wear.

Más información: Oficina de Propiedad Intelectual de Noruega