Aparecen imágenes “oficiales” del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Escrito por
Samsung
0

Samsung va a presentar en su evento del 12 de junio, la nueva colección de tablets Samsung Galaxy Tab S, que se caracterizará por contar con pantalla Super AMOLED, y no LCD, y con el lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S5. Ahora, han aparecido imágenes “oficiales” del nuevo Samsung Galaxy Tab S 10.5, una de las tres versiones que se lanzarán.

Como no podía ser de otra manera, las nuevas imágenes “oficiales” han sido publicadas por @evleaks. Como es obvio, no son imágenes que ha publicado Samsung, y es por eso que decimos lo de “oficiales” entre comillas. Las fotografías son las que Samsung enviará a la prensa, pero no han sido publicadas por la compañía. En cualquier caso, nos permiten para conocer cómo serán los nuevos tablets.

Samsung Galaxy Tab S 10.5

La verdad es que no hay una gran diferencia entre estos nuevos Samsung Galaxy Tab S y los anteriores tablets de la compañía, salvo en algunos elementos que son precisamente los que caracterizan a la nueva generación, tanto de smartphones, como de tablets. Por ejemplo, la carcasa trasera contará con el mismo diseño, con el patrón de puntos, del Samsung Galaxy S5, y con el que también contaría el Samsung Galaxy S5 Mini, tal y como decíamos ayer.

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Los dos círculos que se ven en las esquinas inferiores de la carcasa trasera parecen ser para fijar la funda tipo libro que la compañía lanzaría junto al nuevo tablet. Además de esto, habría que destacar el lector de huella dactilar que se encontrará en el botón Home, como en el Samsung Galaxy S5. Sí se percibe la ausencia del monitor de ritmo cardiaco, que sí está presente en el Galaxy S5, e incluso en el nuevo Galaxy S5 Mini, pero con el que no contarán los nuevos tablets.

Para conocer las especificaciones técnicas que ya sabemos del nuevo Samsung Galaxy Tab S, no te olvides echarle un vistazo a este artículo, en el que también hablamos sobre los posibles precios de los nuevos tablets.

Fuente: @evleaks