¿Cómo afectaría a Android si mañana se presentara el iPhone 6?

Escrito por
Android
4

Mañana podría presentarse el nuevo iPhone 6. Aunque hemos podido saber ya que el vídeo que salió sobre el smartphone y que sería el que utilizaría Apple es un vídeo falso, lo cierto es que el lanzamiento del nuevo iPhone 6 podría seguir siendo una realidad. ¿Cómo podría afectar un gran iPhone 6 al mundo Android?

Un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas

Para empezar, hay que decir que el smartphone podría llegar con una pantalla de 4,7 pulgadas, y eso significa que sería el primer teléfono inteligente de la compañía de Cupertino que se lanzaría con una pantalla que podría competir con el resto de rivales del mercado. Ahora es cuando de verdad se podría comparar el iPhone 6 con el resto de smartphones de alto nivel del mercado, y ahora es cuando se verá cuál de los dos vende más, si el iPhone 6, o el Samsung Galaxy S5. Es un debate que se ha mantenido durante mucho tiempo, y que ahora podría llegar a término con el lanzamiento del iPhone 6. Lo que está claro es que dará muchas respuestas.

Apple

Revolucionario

Es una palabra que Apple ha utilizado durante muchos años, la de que su iPhone es revolucionario. Sin embargo, el iPhone 6 sí sería realmente revolucionario, al contrario de lo que han sido el iPhone 5s, el iPhone 5 y el iPhone 4s. Además de la pantalla de mayor tamaño de la que ya hemos hablado. Sería un smartphone que trataría de mejorar la vida de los usuarios. Ya se ha hablado del nuevo sistema que sería capaz de controlar nuestro ritmo cardiaco y en general, nuestra actividad diaria. Sí, hay aplicaciones que ya son así, incluso S Health, de Samsung. Pero lo cierto es que todavía nadie ha conseguido crear algo que sea realmente útil para la vida de una persona. Apple tiene la capacidad de conseguir crear esos sistemas que todo el mundo acaba utilizando, y eso podría ser determinante.

Android no podría cambiar a tiempo

Lo peor de todo es que por primera vez en unos cuantos años, Apple podría conseguir revolucionar el mercado sin dejar tiempo a Android para cambiar su sistema operativo, y volver a competir con los de Cupertino. Es más, el cierre del programa Nexus podría afectar todavía más a Google. Perderían control sobre el mercado, para dárselo a las compañías, y con todo el respeto, las compañías nunca pensarán en lanzar un sistema basado en Android que compita contra iOS y funcione en todos los smartphones. Cada una creará su propio sistema, que perderá fuerza, y permitirá a Apple volver a dominar. Ese es el verdadero problema al que se enfrenta Android en este caso.

Para los usuarios, lo mejor sería que Apple lanzara un iPhone 6 al mercado totalmente revolucionario. Tanto si queremos comprar un iPhone, como si queremos permanecer en Android, cualquier gran avance es determinante en el mercado. Y hace tiempo que nadie innova en el mundo de los smartphones. Esperemos, eso sí, que la respuesta de Google, en caso de que se lance una gran innovación por parte de Apple, llegue de inmediato.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miss Cheesecake 02 Jun, 14 0:11

    Hombre, personalmente, creo que un smartphone modular que puedes configurar el hardware a tu gusto para que se adapte más a tus necesidades es algo bastante innovador, y no viene de la mano de Apple. No es lo mismo? No, pero también es algo en lo que Apple no se había parado.

    0
  2. valen 02 Jun, 14 8:47

    Cuanto va a costar el iPhone 6 si los que están ahora con android cuestan 700 como galaxy s5,htc m8,xperia z 2 el iPhone 6 1000euros fijo vaya tela por un móvil que se te cae y te da un infarto

    0
    1. jose 02 Jun, 14 17:13

      jajaja muy bueno

      0
  3. albertogm 02 Jun, 14 16:19

    Pero vamos a ver,esto ya aburre.Lo primero hacer prediciones que es ??cuarto milenio?? o hablamos de tecnologia?.Inno var es ofreceralgo nuevo,,tiene razon Miss un modular ,bateria solar,..yo que se novedad..iphone una pantalla de 5 pul.??cuantas hay ya?? samsung,htc,lg,…esas no fueron revolucionarias? que que va a pasar ? nada ,un smarphone mas..y carissimo.El que escribe es un forofo maniatico de Apple…es una gran marca,no es el Dios de las marcas ,la panacea ,la marca por excelencia,,y en mi opinion tampoco la mejor.Una mas de alta gama,punto.TECNOLOGIA Y NOVEDADES,,por favor..para forofos futbol,,,y prdicciones una de fenomenos paranormales.

    0