Exploder 3D, un juego casual recomendado para los tablets Android

Escrito por
Juegos
0

Este título, que debido a que los gráficos constan de formas de dimensiones elevadas, es un desarrollo perfecto para ser utilizado en los tablets con sistema operativo Android, ya que esto ofrece una superficie de uso mayor que la de los teléfonos. De esta forma, poner bombas en Exploder 3D resulta de lo más sencillo.

Y es que esta es la acción más importante que existe en el juego. El robot que se maneja tiene la particularidad de poder dejar caer bombas al suelo que explotan con un retardo (se tiene un número limitado, pero es posible ir consiguiendo más) y, así, tanto los enemigos que hay en los diferentes niveles como las puertas que no se pueden abrir se pueden “volatilizar”. El objetivo, todo hay que decirlo, es de lo más sencillo: encontrar la salida del nivel en curso antes de que finalice el tiempo que se tiene.

Una de las curiosidades de Exploder 3D es que los gráficos tienen un predominante fondo blanco en casi todo lo que se ve en pantalla Hay excepciones, como las puertas que se pueden abrir y cerrar al pasar (de color rojo) y, también, los enemigos que hay en cada nivel aparecen en diferentes tonalidades (azules, verde, etc.). Esto permite tener todo perfectamente localizado y, también, utilizar el movimiento de los colores como advertencia a la hora de escapar. Por cierto, que los gráficos son en tres dimensiones, sin grandes excesos todo hay que decirlo, por lo que es recomendable como mínimo disponer de un terminal con procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM para que el funcionamiento sea el adecuado.

Juego para terminales Android Exploder 3D

Las acciones son básicamente dos, moverse y dejar caer las bombas, se controlan mediante el uso de la pantalla táctil, pero no arrastrando el dedo por esta (algo que sería algo incómodo en los tablets), sino utilizando los controles que aparecen en ella. La colocación adecuada de estos permite que la comodidad sea alta.

Lo cierto es que Exploder 3D es un juego divertido, pero que tarda un poco en enganchar ya que en un primer momento parece que todo sucede a cámara lenta, pero una vez que se ha jugado durante un tiempo y se van sucediendo niveles, la cosa se complica y el reto aumenta. Y, esto, es justo lo que hace llamativo a este título casual.

Si deseas conseguir el juego Exploder 3D, puedes hacerlo en este enlace de Google Play sin coste alguno. Los requisitos en lo referente al software son 63 MB de espacio libre en el terminal y disponer de Android 2.3 o superior. Si qieres conocer algún juego más para tu tablet Android, te recomendamos que accedas al apartado específico que tenemos en [sitename].